Bad Bunny habla sobre supuesto embarazo de Kendall Jenner

Bad Bunny habla sobre presunto embarazo de Kendall Jenner (IG @badbunny)

Bad Bunny habla sobre la posibilidad de ser padre pronto.

El romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner es uno de los más comentados de los últimos meses. Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente que tengan una relación amorosa, se les ha visto juntos en varias ocasiones demostrando que existe gran complicidad entre ambos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la última semana se especuló que la relación entre ellos es tan sólida que incluso podrían estar esperando un bebé juntos. Este rumor cobró después de que Kendall Jenner apareciera en el tráiler del próximo episodio del reality show que protagoniza junto a sus hermanas, mostrando una mirada tímida cuando su productor le pregunta sobre el estado de su embarazo. 

Bad Bunny habla sobre posible embarazo 

El cantante decidió hablar sobre la posibilidad de que esté esperando un hijo. A través de una entrevista con Yahoo, Bad Bunny negó los rumores de que fuera a ser padre pronto.  

¿BAD BUNNY SE CONVERTIRÁ EN PADRE?

"Es gracioso. Me entristece y es lamentable a la misma vez, no por mí, pero más por las personas (que difunden el chisme) porque es cómico ver cómo hablan con seguridad. Es como, 'qué tontos son, no tienen ni idea de lo que hablan'", mencionó. 

BAD BUNNY Y KENDALL JENNER DESMIENTEN RUMOR DE RUPTURA

Además, dijo estar acostumbrado a que creen falsas noticias sobre él y que sabe que eso viene acompañado de la fama. "Te acostumbras con el tiempo. No es la primera vez. Cuando uno está expuesto a la fama y a este ambiente, ahora cualquiera puede decir cualquier cosa sobre ti … El antídoto es estar seguro de quien tú eres y disfrutar la vida tanto como yo lo hago", dijo el intérprete de ‘Ojitos Lindos’ 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios