Anuel AA sube tierno video junto a su pequeña hija

Anuel AA sube tierno video junto a su pequeña hija (Fuente: IG @anuel)

Anuel muestra su etapa más tierna tras convertirse en padre y presume a sus hijos en redes sociales.

Tras varias semanas llenas de indirectas y polémicas, Anuel AA decidió parar con todo y enfocarse en sus hijos. Así lo dejó claro en una de sus últimas publicaciones en redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al parecer, el puertorriqueño busca crear más momentos a lado de sus pequeños. A pesar, de todo el conflicto por la paternidad que tuvo en un inicio con la madre de su pequeña, ahora Anuel AA muestra públicamente su paternidad. En un vídeo que compartió junto a su hija Gianella, se ve lo feliz y buen padre que busca ser. 

ANUEL AA BORRA IMÁGENES MENSAJES DEDICADOS A KAROL G

En el clip compartido en sus historias de Instagram, se puede ver al cantante jugando con su pequeña dentro de una piscina. Los fans no han dejado de resaltar esta nueva etapa de cantante y lo felicitan por ser un papá presente.  

Anuel AA declara que sus hijas le cambiaron la vida 

El cantante ha expresado en varias oportunidades lo mucho que ama a sus tres hijos, pero no siempre fue así. De hecho, reconoció que al principio no quiso asumir su paternidad, pero todo cambiaría al nacer su hija Cattleya.  

ANUEL AA IMPACTA MOTOCICLETA ANTE EL PÚBLICO EN CONCIERTO DE NUEVA YORK

Durante una entrevista en el podcast "Molusco Tv", el cantante confesó que el nacimiento de su hija Cattleya lo llevó a reflexionar sobre varios aspectos de su vida y a comprometerse a ser un buen padre también para Gianella.

“Yo vi a Cattleya y dije: ‘¿Qué carajos estoy haciendo, Dios mío? Tengo que arreglar esta situación que está pasando en mi vida…ahí mismo, al instante que la vi, dije: 'Tengo que ir a verla a Gianella, pero ya'”, expresó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios