En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA le pide perdón a Karol G en pleno concierto

Anuel AA le pide perdón a Karol G en pleno concierto (Fuente: IG @anuel)

Anuel AA sigue con sus indirectas a Karol G, pero ahora le pide perdón.

¡Anuel AA sigue dando de qué hablar! Durante su gira 'Legends never Die Tour' por Estados Unidos, el cantante ha enviado indirectas a su expareja, Karol G, y a su supuesto nuevo novio, Feid.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, en uno de sus últimos conciertos, Anuel AA decidió tomar un camino diferente. Un fan había creado un cartel con varias imágenes de Anuel y Karol G cuando eran novios, y decía: "Perdónalo bebecita". El cantante no pudo resistirse y pidió que le pasaran el cartel para poder verlo mejor y mostrarlo al público.  

KAROL G SE LUCE SIN FILTROS EN LA PORTADA DE FAMOSA REVISTA ESTADOUNIDENSE [FOTOS]

En medio de risas, el boricua aprovechó la oportunidad para pedirle perdón a Karol G y le dijo: "Reina, te están hablando ¡Ya basta! ¡Demuéstrale al mundo que se necesita paz!". Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales.  

Fans divididos

El público ha reaccionado de distintas maneras a las acciones del interprete de ‘Bebecita’. Algunos apoyan a Anuel AA y durante varias presentaciones en la que el cantante ha mencionado a su expareja como 'la bichota', sus seguidores le han obsequiando camisetas y otros productos con el rostro de Karol G, que el ha aceptado y presumido en sus redes sociales. 

YAILIN “LA MÁS VIRAL” OLVIDA A ANUEL AA CON NUEVO SALIENTE

Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con estas acciones, e incluso le han acusado de acoso en varias redes sociales. Ante ello, el cantante ha señalado que es una campaña promovida por Ferxxo, el cual sería la actual pareja de la bichota.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios