Anuel AA dedica emotiva publicación a su hijo mayor

Anuel AA dedica emotiva publicación a su hijo mayor (Fuente IG @anuel)

El reguetonero Anuel AA muestra su lado más tierno al dedicar palabras de amor a su hijo y agradecer el cariño de sus seguidores.

Anuel AA ha dejado sorprendidos a todos al dedicarle una tierna publicación a su hijo Pablo. Después de arrasar en su gira por Estados Unidos, el reguetonero decidió compartir su alegría en Instagram, compartiendo varias fotos en las que posa junto a su pequeño y algunas instantáneas del conciertazo en Nueva Jersey.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pablo es el hijo mayor del cantante y nació fruto de su relación con Astrid Cuevas, la cual terminó luego de que saliera de prisión. Actualmente, el menor tiene 8 años y el intérprete de ‘Bebecita’ decidió dedicarle unas tiernas palabras en sus redes sociales. 

"El mejor de todos los tiempos y no estoy hablando de mí. Te amo, luz de mis ojos", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

KAROL G SE LUCE SIN FILTROS EN LA PORTADA DE FAMOSA REVISTA ESTADOUNIDENSE [FOTOS]

Asimismo, Anuel AA aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud a todos aquellos que lo acompañan en este camino y hacen posible que su música llegue a lo más alto.  

"Ayer prendimos en fuego #ReadingPA hoy prendemos el “PRUDENTIAL CENTER” en #NewarkNJ y mañana CERRAMOS LA GIRA EN EL #MADISON EN #NewYork GRACIAS A TODO EL MUNDO Q VINIERON A LOS CONCIERTOS. LOS AMO CON MI VIDA", escribió debajo del primer mensaje.

YAILIN “LA MÁS VIRAL” OLVIDA A ANUEL AA CON NUEVO SALIENTE

Hasta el momento, la publicación tiene más de 2 millones de 'me gusta' y ha generado gran cantidad de comentarios entre los seguidores del artista.

¿Por qué terminaron Anuel AA y Yailin La Más Viral?     

De momento, no se conoce una causa específica, pero Anuel AA declaró lo siguiente: “Yailin es la madre de mi hija. Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, tratando de molestarla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios