En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Anuel AA y Cristiano Ronaldo: ¿Qué es lo que tienen en común?

Anuel AA y Cristiano Ronaldo: ¿Qué es lo que tienen en común? (Fuente: IG @anuel @cristiano)

Conoce la extraña cosa que tienen en común Anuel AA y Cristiano Ronaldo

Anuel AA es un reconocido artista de música urbana y Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas de estos tiempos, pero la fama y el éxito no sería la única característica que comparten en común. Pues existe una inusual que muy pocos conocían, ambos se pintan las uñas de los pies pintadas de negro.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto se pudo observar en una fotografía promocional de Anuel AA para una marca de zapatillas, donde lucía las uñas de sus pies pintadas de este color. Recientemente, Cristiano Ronaldo también compartió una imagen en la que se le ve recostado junto a una piscina, mostrando sus uñas de los pies también pintadas de negro. 

KAROL G Y FEID PORTADA DE CANCIÓN CONFIRMARÍA ROMANCE

Aunque se desconoce el motivo exacto de esta práctica, algunos especulan que Cristiano Ronaldo lo hace por estética. Siendo futbolista profesional, es posible que sus uñas se maltraten con el tiempo debido al constante contacto con el balón y el desgaste físico que experimenta durante los partidos. Por tanto, pintarlas de negro podría ser una forma de cuidarlas y mantener una apariencia mejor apariencia. 

KAROL G LUCE SU BELLEZA NATURAL CON FOTOGRAFÍA EN BIKINI

¿Por qué terminaron Anuel AA y Yailin La Más Viral?   

De momento, no se conoce una causa específica, pero Anuel AA declaró lo siguiente: “Yailin es la madre de mi hija. Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, tratando de molestarla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios