Anuel AA canta sesión de Shakira y Bizarrap para enviarle indirecta a Yailin

Anuel AA canta sesión de Shakira y Bizarrap para enviarle indirecta a Yailin (Fuente: IG @anuel @yailinlamasviralreal)

Anuel publica su versión de Session #53 y menciona que se encuentra empoderado como Shakira.

¡Lo volvió a hacer! Luego de varias semanas de indirectas hacia Karol G y Feid, parecía que Anuel AA había decidido pasar página y enfocarse en sus hijos. Sin embargo, tras el lanzamiento de la nueva canción de Yailin ‘La Más Viral’, el cantante ha decidido cambiar el blanco de sus indirectas.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Anuel AA publicó en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías que tiene como descripción: “Me siento como Shakira hoy. EMPODERADA”. Pero lo que causó más revuelo entre sus seguidores es que al final de las fotografías hay un vídeo de él, cantando la canción que Shakira hizo junto a Bizzarap.  

ANUEL AA Y YAILIN SE REENCONTRARÁN Y CANTARÁN EN LOS PREMIOS HEAT 2023

“Esto es pa’ que te mortifique’ Mastique’ y trague’, trague’ y mastique’ Yo contigo ya no regreso Ni que me llores, ni me suplique’ Entendí que no es culpa mía que te critiquen Yo solo hago música, perdón que te salpique”, se puede oír cantar a Anuel AA.

Sus seguidores han relacionado esta publicación como una respuesta a Yailin, pues en su nueva canción ella habla sobre la tormentosa relación que vivió junto al cantante.  

ANUEL AA: YAILIN LE ENVÍA DUROS DARDOS EN SU NUEVA CANCIÓN

“Una persona responde, cuando le pica algo, entonces si no le picará ni hubiese respondido”, “Quien más noto que todas las historias que Anuel subió prácticamente es canciones para Yailyn”, “NARCICISTA . Todo en una sola palabra”, son algunos de los comentarios. 

Yailin le dedica ‘Narcisita’ 

Yailin ‘La Más Viral’ lanzó su nuevo tema de desahogo y todo indicaría que está dedicado al padre de su hija. De hecho, en una parte de la canción, la cantante usa la frase icónica de Anuel AA y hace referencia que todo el daño que le hizo se le devolverá.  

“Ahora no vengas con tu carita de ‘yo no fui’, cuando te necesité nunca estuviste ahí. No merecías ni la mitad de lo que yo te di. Quisiste parar mi camino, pero yo seguí. El karma te va a devolver pa´ atrás. Real hasta la muerte y te volviste na”, canta Yailin.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    8:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios