En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Por qué Ángela Aguilar y Christian Nodal son tendencia con la frase "fan de su relación"? [FOTO]

Ángela Aguilar y Christian Nodal: ¿por qué la frase "fan de su relación" es tendencia y qué tienen que ver? (Foto: redes sociales)

En las últimas horas las redes sociales se han inundado con esta peculiar frase que involucra directamente a la pareja del momento: Ángela Aguilar y Christian Nodal.

La reciente confirmación del romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha desatado un revuelo en las redes sociales, no solo por tratarse de dos figuras reconocidas de la industria musical, sino también por una peculiar frase que se ha vuelto tendencia: "fan de su relación".

El origen de esta frase se remonta a un comentario que la cantante mexicana dejó en una publicación de Instagram de la artista argentina Cazzu, expareja del también compositor mexicano. En la foto, Cazzu y Nodal aparecían juntos y Aguilar escribió: "Fan de su relación".

CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR SE DIERON APASIONADO BESO EN CONCIERTO EN MÉXICO [VIDEO]

Este particular comentario generó suspicacias entre los fans, quienes interpretaron que Ángela Aguilar mantenía interés por Chrsitian Nodal desde ese entonces, incluso cuando él estaba con Julieta Emilia Cazzuchelli (Cazzu).

CHRISTIAN NODAL EXPLICÓ ROMANCE CON ÁNGELA AGUILAR: ASEGURÓ QUE NO HUBO INFIDELIDAD [VIDEO]

(Foto: redes sociales)

 

¿Por qué la frase "fan de su relación" se volvió tendencia?

Tras el anuncio que Ángela Aguilar y Christian Nodal son novios, los usuarios de las redes sociales retomaron el comentario de "fan de su relación" como una forma de bromear sobre la situación. Los internautas convirtieron estas palabras en un meme viral, que se utiliza para expresar "admiración" por la relación de una pareja, pero con un tono sarcástico o irónico para expresar interés por una de las dos personas, con la idea de que, tras la ruptura, podría surgir una oportunidad.

¿Qué dijeron Christian Nodal y Ángela Aguilar sobre su romance? 

"No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", comentó Angela Aguilar sobre su romance con Christian Nodal para la revista Hola!

Por otro lado, el martes 11 de junio, Christian Nodal salió a declarar indicando que en su ruptura con Cazzu, madre de su hija en común. “En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, expresó el intérprete de 'Ya no somos ni seremos'. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios