Música de Friday, September 4, 2026
- Noticias Inicio
- Contenido
- Buscar por día
- Archivo
-
Premios Juventud 2026: los looks que robaron miradas en la alfombra roja
Camilo Echeverry, Christian Nodal, Kenia Os y otros artistas deslumbraron en la alfombra roja de los Premios Juventud con llamativos looks que rápidamente dieron de qué hablar.
-
Karol G y Feid ganan con 'Verano Rosa' en los Premios Juventud: ¿recibieron juntos el reconocimiento?
Karol G y Feid sumaron otro logro a su carrera gracias a 'Verano Rosa' y muchos buscan conocer cómo reaccionaron los artistas.
Programación
-
'Jojojonathan'7:00pm - Media noche
El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.
-
-
'Moda Old School'5:00am - 7:00am
Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.
