En Vivo

11:00am - 3:00pm
'Giani en Moda'

Yiddá Eslava contestó a críticas por pedir que vean su película

Yiddá Eslava contestó a críticas por video sobre su película. (Fuente: redes sociales)

Yiddá Eslava no soportó las lágrimas tras los comentarios que ha venido recibiendo por pedir apoyo para ‘La habitación negra’.

La famosa actriz y productora Yiddá Eslava protagonizó un momento emotivo durante su participación en el programa de entretenimiento ‘El Reventonazo de la Chola’. 

Yiddá Eslava respondió entre lágrimas a críticas por pedir que vean su película

Reconocida también por su paso en el reality ‘Combate’, Eslava se mostró visiblemente conmovida hasta las lágrimas al hablar sobre la fuerte reacción que generó en redes sociales tras invitar a sus seguidores a apoyar el estreno de la película nacional ‘La Habitación Negra’.

PUEDES VER: Stranger Things 5: ¿cuáles son los sueldos millonarios de los actores?

La artista fue blanco de críticas negativas luego de publicar un video en sus plataformas digitales, donde animaba a su audiencia a respaldar esta producción peruana en las salas de cine. Frente a esta polémica, Eslava fue invitada al programa conducido por Ernesto Pimentel para dar su versión y aclarar los malentendidos.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria rompió su silencio tras revelarse que Said Palao 'se irá' de su casa tras pelea en vivo

Durante su intervención, la actriz dejó claro que nunca tuvo la intención de presionar a nadie. “No me voy a dar por vencida, no está dentro de mis planes. Yo en ningún momento quise obligar a la gente a hacer algo, ir al cine. Pero si alguien o alguna persona se sintió ofendida o presionada, me disculpo”, afirmó.

La conversación se desarrolló en un ambiente cargado de emoción, con la artista quebrándose en vivo. “Les agradezco mucho. Ahora es difícil hasta poder quebrarse en televisión. Ya por eso te juzgan”, señaló.

(Fuente: América TV)

Yiddá Eslava atribuyó la confusión a su estilo directo y particular de comunicarse con su comunidad digital. Explicó que su forma de expresarse, más literal y personal, pudo dar pie a interpretaciones erróneas. “Ese video fue hecho para mi comunidad y yo tengo otra manera de expresarme, soy más literal y cosas que para mí son, para otros no”, puntualizó.

Este intercambio mediático también sirvió para que la también influencer reafirme su compromiso con el arte y su determinación de seguir aportando al cine nacional a pesar de la controversia. “No me voy a dar por vencida, no está dentro de mis planes. Si quiero llorar, voy a llorar, si quiero reír, voy a reír. Si quiero hacer otra película, lo voy a hacer. Porque lo hago con energía”, concluyó la actriz.

¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios