Tilsa Lozano sufrió quemaduras de segundo grado durante su participación en ‘El Gran Chef Famosos’

Tilsa Lozano sufrió quemaduras de segundo grado durante su participación en ‘El Gran Chef Famosos’. (Foto: redes sociales)

Durante la preparación de un postre, Tilsa Lozano no pudo evitar tener un accidente en pleno programa.

El último episodio de ‘El Gran Chef Famosos’ dejó a la audiencia y a los participantes en estado de shock cuando Tilsa Lozano sufrió un accidente durante la preparación de un suspiro a la limeña, que era el primer reto del programa. 

La situación se tornó tensa cuando, al intentar abrir una lata de leche condensada recién hervida, el contenido caliente se derramó sobre su brazo izquierdo, causándole graves quemaduras.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar del incidente, la también influencer no se dio por vencida: tras aplicarse agua fría y con la ayuda de los paramédicos que trataron la quemadura con crema, decidió seguir en la competencia. 

Llorando, pero determinada, Tilsa Lozano continuó con la elaboración de su postre. Esta resiliencia no fue en vano, ya que su decisión de seguir compitiendo la llevó a ganar el reto del mejor suspiro a la limeña, así como un segundo reto que consistía en preparar "Pato a la hierbabuena con naranja agria".

Tilsa Lozano sufrió quemaduras de segundo grado durante su participación en ‘El Gran Chef Famosos’

Posteriormente, Tilsa Lozano reveló que sus quemaduras eran de segundo grado y que le esperaban varios días de tratamiento, aunque afortunadamente no requeriría de un injerto de piel. 

(Fuente: Latina)

“Tomará tiempo para recuperarme, estoy con antibióticos y cremas para que no se infecte la herida. Luego vendrán las cremas regeneradoras, contó a 'Trome'. Finalmente, agregó lo siguiente: ““Dejar de cocinar era demostrar debilidad y yo siempre quiero que mis bebés me vean fuerte para que sepan que la vida te pondrá pruebas donde tienes que ser rudo y seguir adelante”.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios