Susy Díaz reveló el motivo por el que usa peluca: así se ve con su cabello al natural [VIDEO]

Susy Díaz reveló el motivo por el que usa peluca: así se ve con su cabello al natural. (Foto: redes sociales)

En una divertida entrevista, Susy Díaz mostró cómo es su verdadero cabello y explicó por qué suele usar peluca.

Susy Díaz es una de las mujeres más populares, influyentes y queridas del Perú. La también influencer ha venido siendo noticia en los últimos días debido a que el estreno de su película fue todo un éxito.

El público ha acudido a los cines en masa para ver su largometraje. Sin embargo, en una reciente entrevista para ‘La Habitación de Henry Spencer’, la exvedette sorprendió a sus seguidores al quitarse la tradicional peluca que la acompaña.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, Susy Díaz se animó a revelar por qué siempre usa peluca y cuál es el verdadero color de cabello que tiene. “Me pinté mi cabello negro, ¿qué ves por acá? Se me está cayendo un poquito el cabello. Yo me pinto el cabello desde los 15 años, entonces mira… por aquí cabello y por acá no. Entonces lo que dije era que me iba a pintar el cabello porque es natural”, expresó.

La empresaria también detalló por qué siempre en sus apariciones está con la peluca rubia que se ha vuelto un sello en sus presentaciones. “Yo empecé a salir en las entrevistas con mi cabello negro, pero me decían por qué no has traído tu peluca”, declaró.

Susy Díaz reveló el motivo por el que usa peluca: así se ve con su cabello al natural

Susy Díaz agregó lo siguiente: “Antes de que me pidan la peluca, me la pongo. Tu me dijiste para hacer la entrevista con mi cabello negro, pero los de la producción de la película me dicen que tengo que salir con la peluca rubia. Me llama un auspiciador y me piden la peluca rubia”, afirmó.

(Fuente: La Habitación de Henry Spencer)

Susy Díaz contó cuál fue la etapa más dura de su vida

“La etapa más dura fue cuando su papá no me le dejó ver cuatros meses (a su hija Flor)”, contó la exvedette. Ante esta situación, ella tomó medidas legales para recuperar la patria potestad de Florcita. “Yo después le hago una denuncia para pedir la patria potestad y la gano. No poder ver a mi hija tantos meses”, agregó Susy Díaz para el programa 'Estás en Todas'. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios