¡Lamentable suceso! Samahara Lobatón y Bryan Torres envueltos en polémicas imágenes en la calle, según video de 'Amor y fuego'. Conoce los detalles.
Samahara Lobatón y Bryan Torres vuelven a captar las cámaras del mundo de la farándula peruana al protagonizar una tremenda pelea en plena vía pública. Las imágenes reveladas por 'Amor y fuego' los ha puesto en el centro de la escena.
Samahara Lobatón, el reciente 24 de octubre, publicaba un carrusel en su cuenta de instagram donde mostraba dos fotos junto a Bryan Torres. En la descripción del post, la hija de la popular Melissa Klug escribió: "My love" ("mi amor) acumulando más de 20 mil 'likes'.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La relación entre la modelo y el músico parecía estar bien, de acuerdo a lo apreciado en redes sociales; sin embargo, el mencionado programa de espectáculos ha evidenciado que no todo es felicidad entre Samahara Lobatón y Bryan Torres.
Samahara Lobatón y Bryan Torres se pelearon en la vía pública
En el clip lanzado por el magazine que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre se puede ver que como Samahara Lobatón comienza a reclamarle a su pareja Bryan Torres en la calle. De pronto, entraron en una acalorada discusión.
USUARIOS INDICARON QUE ES "ARMANI" LA SEPARACIÓN DE YIDDÁ Y JULIÁN TRAS SU NUEVA PELÍCULA
Como se nota en el video, el cantante intenta morder a la también influencer e inclusive la patea. Al inicio de las imágenes, Samahara Lobatón inició con calzado y al término de este acabó descalza caminando por la vereda.
Samahara Lobatón y Bryan Torres: video de su pelea en la calle
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

¿Nataniel Sánchez regresará a 'Al fondo hay sitio'? Actriz fue captada en el set de la serie
Shirley Arica fue hospitalizada y reveló su delicado estado de salud en redes
Influencer argentina reveló que tuvo un romance con futbolista peruano que tiene pareja
Christian Thorsen se reencontró con querido personaje de ‘Al fondo hay sitio’