En Vivo

4:00pm - 6:00pm
Musica continuada

Paolo Hurtado busca conciliar con Rosa Fuentes

Magaly no tuvo reparo alguno en mandar tremendo misil a Paolo Hurtado.(Foto:IG/PaoloHurtado)

¿Arrepentido? Magaly Medina reveló que Paolo Hurtado está buscando la manera de conciliar con la madre de sus hijos.

En el último programa de Magaly Medina, la popular ‘Urraca’ reveló que Paolo Hurtado ha iniciado conversaciones con la abogada de su esposa, Claudia Zumaeta. Esto con el fin de poder conciliar con Rosa Fuentes.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

PAOLO HURTADO BUSCA CONCILIAR CON ROSA FUENTES 

Magaly Medina, reveló que ese proceso se inició tras la presión de su club y los chats donde amenaza a la madre de sus hijos.  

ETHEL POZO LLORA TRAS SALIDA DE BRUNELLA HORNA

“Parece que después de la llamada de atención de su club (Cienciano) y después de lo mal que quedó anoche como un patán, nada caballeroso y nada considerado con la madre de sus hijos y además de una mujer embarazada que está con amenaza de aborto”, mencionó la figura de ATV. 

Luego añadió: “Después de haber quedado como un chancho, hoy él (Paolo Hurtado) ha iniciado una conversación civilizada con la doctora Claudia Zumaeta y con su esposa Rosa Fuentes. Parece que todo indicaría que va en dirección a una conciliación de lo más civilizada, que es lo que debió hacer desde un principio”. 

Pero eso no es todo, ya que Magaly no tuvo reparo alguno en mandar tremendo misil a Paolo Hurtado, quien fue ampayado muy cariñoso con Jossmery Toledo. “El hombre que falla y comete este tipo de traición debería de estar hincado de rodilla, besando el suelo que pisa su familia, en vez de estar haciendo ese tipo de lucimientos descarados y vergonzosos y humillando más a su esposa, que no merece un trato así”, finalizó.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios