En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Pamela Franco y Christian Cueva: la cantante de cumbia contó todo sobre el depósito de los 280 soles

Pamela Franco y Christian Cueva: la cantante contó la verdad del depósito de los 280 soles. (Foto: 'Mande quien mande'/ 'Magaly TV: la firme'/ Christian Cueva)

La artista de cumbia dio una entrevista en 'Mande quien mande' y contó a qué se debió el depósito que le envió el aún esposo de Pamela López.

La cantante de cumbia Pamela Franco, ha dado que hablar en las últimas horas no solo porque aceptó haber tenido un amorío con Christian Cueva, sino también por revelar la verdad sobre el misterioso depósito de 280 soles que recibió por parte del futbolista. 

Como se recuerda, fue la aún esposa del jugador, Pamela López, quien descubrió esta transacción y decidió enviársela a Magaly Medina para que lo publicara en su programa de espectáculos, además, de la llamada que tuvo con la artista. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista en vivo para 'Mande quien mande', Pamela Franco se sinceró sobre este tema que ha generado gran controversia en las redes sociales. La también conductora de televisión aseguró que no pensó que el exintegrante de la selección peruana le enviaría este monto pues pensó que era una broma. 

PAMELA LÓPEZ Y SU MENSAJE A PAMELA FRANCO TRAS ACEPTAR ROMANCE CON CUEVA: ¿QUÉ DIJO?


(Foto: 'Mande quien mande')

¿Qué dijo Pamela Franco sobre el depósito de Christian Cueva? 

Pamela Franco contó a raíz del ampay de su expareja Christian Domínguez salió con su amiga a tomarse unos tragos y que Christian Cueva le habló para mostrarle su "solidaridad". En uno de los intercambios de mensajes, el futbolista de 32 años le indicó: "Relájense ahí les invito". 

La cantante precisó que no le tomó importancia y que se enteró del depósito de los 280 por la esposa del futbolista. "Al otro día me llama Pamela López y me dice (lo del dinero). No me di cuenta, te lo juro que no". Asimismo, agregó: “Ella me lo manda yo comienzo a buscar mis conversaciones y él (Cueva) me pone así: ‘Relájense’, en su chiste”. 

Además, descartó que Cueva la esté manteniendo y que tenga algún interés por él. “Son 280 soles, no me va a mantener con eso, es ridículo por eso que todo el mundo se ha reído, soy una persona que trabaja (...) Fue ese depósito, siento que fue un chiste, un juego con qué interés, de querer seguir hablándome, no lo sé, no fue para más allá, por lo menos de mi parte y me entero de esa manera como sucedió”. 

Christian Cueva se corrió de las cámaras de Magaly Medina

Revisa el video

(Fuente:  'Magaly TV: la firme')

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios