A Nicola Porcella le negaron la nacionalidad mexicana: ¿cuál fue el motivo?

Nicola Porcella explicó la razón del por qué no pudo obtener la nacionalidad mexicana. (Foto: Nicola Porcella IG).

El chico reality decidió quedarse en México para afrontar nuevos desafíos, pero no obtuvo la nacionalidad. ¿Qué pasó?

Nicola Porcella se mudó definitivamente a México. El modelo peruano en pasadas declaraciones había manifestado su intención de quedarse en el país azteca. Luego de acabar en segundo lugar en 'La casa de los famosos' detrás de Wendy Guevara, pasar unos días en Perú, el también exfutbolista volvió a Norteamérica para instalarse y comenzar sus nuevos proyectos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, su estancia en suelo mexicano lo tendrá que hacer sin contar con la nacionalidad de ese país, ya que se la negaron. Nicola Porcella solicitó que se le diera oportunidad de pertenecer a México como un ciudadano más y no le fue posible.

En una entrevista con el medio Imagen el también exfutbolista explicó la razón: "Pedí, busqué pero tengo dos nacionalidades [peruana e italiana] entonces me dicen que tres no puedo", manifestó Nicola Porcella. Asimismo, aclaró que quizás tenga que abandonar una de ellas para lograr la de México y dejó entrever que no se retiraría de la peruana porque fue el "país que lo vio nacer y le dio las oportunidades y tendría [aún] que ver". 

¡AMPAY! MAYRA GOÑI Y RICARDO MENDOZA SON CAPTADOS EN TIERNOS BESOS PESE A NEGAR ROMANCE [VIDEO]

¿Qué dijo Nicola Porcella sobre su relación con Angie Arizaga?  

“No pasó nunca nada, creo que ella después de muchos años salió con un comunicado diciendo que en verdad nunca había pasado nada. O sea, ella desmintió. Entonces no había manera. Yo sé y también acepto que cometí muchos errores. Ella es una chica súper buena, súper noble, súper trabajadora y que se merece lo mejor del mundo", dijo Nicola Porcella sobre el tema de agresión física hacia su expareja Angie Arizaga, en una entrevista con Yordi Rosado. 

Además, agregó que su relación se volvió tóxica y eso también deterioró su unión. "Pero conmigo no era, yo sacaba lo peor de ella y ella lo peor de mí. Éramos dos personas tóxicas”, expresó el excapitán de 'Las cobras' en 'Estos es guerra'. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    8:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios