Nicola Porcella se mostró contento por Angie Arizaga y su nueva etapa: "Se merece lo mejor del mundo"

Nicola Porcella feliz por la nueva relación de Angie Arizaga: "Se merece lo mejor del mundo". (Foto: Nicola Porcella y Angie Arizaga FB).

El modelo peruano, Nicola Porcella habló sobre su expareja Angie Arizaga y se mostró feliz por la relación que tiene ella con Jota Benz.

Nicola Porcella sigue causando revuelo en el mundo del espectáculo de México. Su participación en 'La casa de los famosos' lo catapultó a la fama internacional, ya que culminó en segundo lugar en el reality de convivencia. El modelo peruano ha brindado una entrevista donde ha hablado sobre su expareja Angie Arizaga. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El también ex futbolista de Sport Boys ha comentado que se quedará en el país azteca y que empezará su nueva vida. En una conversación con Yordi Rosado, el chico reality de 35 años de edad afirmó que su anterior relación con la modelo peruana terminó siendo tóxica y que no funcionaba. 

Asimismo, Nicola Porcella resaltó y halagó a Angie Arizaga haciendo un mea culpa: "Yo le deseo lo mejor del mundo, sé que es una gran mujer, una gran persona. Lo vuelvo a decir, le pido perdón si le hice daño en algún momento. No hubo ninguna agresión física. Pero si le hice daño sin querer, porque muchas veces lo hice sin querer, le vuelvo a pedir perdón, porque yo creo que igual se merece lo mejor del mundo y que le siga yendo tan bien como le va”, expresó. 

Y sobre su nueva relación acotó: "Ahora está feliz y me alegro por ella. Ahora sí está con una persona que la hace feliz. Yo no la hacía feliz. Ella no me hacía feliz a mí. Entonces hubo muchos temas”, aseguró Nicola. 

MELISSA KLUG Y LAS DURAS EXPRESIONES A SU HIJA SAMAHARA LOBATÓN POR RELACIÓN CON BRYAN TORRES


(Foto: captura Yordi Rosado)

Nicola Porcella sobre su relación con Angie Arizaga 

Por otro lado, Nicola Porcella reveló que su relación con Angie Arizaga no era la mejor y que se había convertido en tóxica, ya que se habían perdido el respeto y el trato. También, el exintegrante de 'Esto es guerra' aclaró que nunca hubo una agresión física hacia la también conductora de televisión. 

“No pasó nunca nada, creo que ella después de muchos años salió con un comunicado diciendo que en verdad nunca había pasado nada. O sea, ella desmintió. Entonces no había manera. Yo sé y también acepto que cometí muchos errores. Ella es una chica súper buena, súper noble, súper trabajadora y que se merece lo mejor del mundo. Pero conmigo no era, yo sacaba lo peor de ella y ella lo peor de mí. Éramos dos personas tóxicas”, reveló Porcella. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios