En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Melissa Klug y las duras expresiones a su hija Samahara Lobatón por relación con Bryan Torres

Melissa Klug enfatizó que todo lo que haga su hija Samahara Lobatón es su responsabilidad. Foto: captura Instagram

¿No está de acuerdo con la nueva relación de Samahara Lobatón? Melissa Klug tuvo duros calificativos para su hija. 

Aunque en más de una ocasión, Melissa Klug ha expresado amor por sus hijos, al parecer esta vez la ‘Blanca de Chucuito’ no está nada contenta con las acciones de su hija Samahara Lobatón. En el programa 'América Hoy', fue consultada sobre la reciente relación de su hija con Bryan Torres, quien es amigo cercano de Jefferson Farfán. Ante ello, remarcó que ella tendrá que responder por sus decisiones. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En este sentido, Melissa Klug tuvo duras palabras para su hija y expresó lo siguiente: “Eso es parte de la vida y el crecimiento, a las finales son las decisiones que uno toma. Es su vida, ella ya está por cumplir los 22 años, que para mí sigue siendo una mocosa, tiene que equivocarse y aprender de sus errores”. 

ALE VENTURO Y RODRIGO CUBA SELLAN SU RECONCILIACIÓN CON UN APASIONADO BESO

La empresaria también enfatizó que todo lo que haga su hija Samahara Lobatón es su responsabilidad y no quiso opinar sobre los dimes y diretes que la joven ha tenido con su expareja Youna. “No no opino, yo no soy la protagonista de eso, si bien en cierto es mi hija, es también hija de Abel Lobatón (...) Es su vida, sus acciones hablarán”, expresó. 

CHRISTIAN THORSEN LE GANÓ DEMANDA A 'AL FONDO HAY SITIO': CONOCE TODOS LOS DETALLES

Youna y Thamara Gómez se muestran cariñosos en Miami

La cantante Thamara Gómez estaba en Miami (Estados Unidos), debido a compromisos laborales y, en su último día, se unió a Youna para disfrutar de una noche de diversión en una discoteca local, donde además se presentó el artista Kevin Roldán. El barbero compartió en Instagram algunos momentos en donde se les vio cercanos y afectuosos mientras compartían bebidas alcohólicas.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios