Ale Venturo y Rodrigo Cuba se reconcilian: la pareja revive su amor con apasionado beso

¡Ya no lo ocultan más! Ale Venturo y Rodrigo Cuba fueron captados muy cariñosos dándose besos en pleno concierto que se realizó en San Marcos

En mayo de este año, Ale Venturo y el futbolista Rodrigo Cuba sorprendieron al confirmar que habían decidido poner fin a su romance al poco tiempo de haber nacido la hija de ambos. Incluso, la empresaria quitó de las redes sociales todas las fotos que tenía con el padre de su segunda hija. Sin embargo, al parecer el amor pudo más y la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque varios programas de espectáculos ya los había captado juntos en las últimas semanas, tanto Rodrigo Cuba como Ale Venturo afirmaban que solo mantenían una relación cercana de padres. No obstante, la pareja ha sido captada nuevamente en el concierto Reggaeton Lima Festival que se realizó el último fin de semana en San Marcos.

CHRISTIAN THORSEN LE GANÓ DEMANDA A 'AL FONDO HAY SITIO': CONOCE TODOS LOS DETALLES

A través del portal digital Instarándula se mostraron las imágenes que muestran al futbolista del Sport Boys y a la empresaria muy cariñosos. “Como que no… Gato y Ale”, es el mensaje de la usuaria que compartió el video que capta el preciso instante en que Rodrigo Cuba y Ale Venturo se dan un apasionado beso, confirmando su reconciliación. 

KAREN SCHWARZ SORPRENDIÓ A TODOS AL REVELAR QUE ESTUVO ENAMORADA DE ADOLFO AGUILAR: "CAÍ REDONDITA"

Ale Venturo y Rodrigo Cuba ya no ocultan su amor

Los usuarios de Instagram también han estado atentos a las publicaciones en redes sociales de ambos personajes. Por ello, en la transmisión en vivo que realizó el futbolista, a través de su Instagram, los seguidores de Rodrigo Cuba pudieron notar que se encontraba junto a Ale Venturo. Ambos nuevamente se mostraron muy cariñosos e incluso el jugador del Sport Boys le dio un beso en el cuelo a la madre de su segunda hija. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda