Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: modelo reveló qué hizo el presentador para conquistar su amor [VIDEO]

Milett Figueroa muy enamorada: reveló lo que hizo Marcelo Tinelli para conquistar su amor. (Foto: Milett.Marcelotinelli Instagram)

La modelo peruana en una entrevista contó detalles pocos conocidos del nacimiento de su relación amorosa con el presentador argentino.

La modelo y actriz peruana Milett Figueroa no ha dudado en expresar su cariño por el conductor argentino Marcelo Tinelli. En una entrevista, ella reveló cómo el famoso presentador logró conquistar su amor. 

La también bailarina no pudo contener su alegría al hablar sobre su relación con Tinelli. La influencer compartió anécdotas que evidenciaban el lado más romántico y atento del presentador de 'Bailando' resaltando su personalidad. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante su conversación en el podcast 'El streaming del bailando', Milett Figueroa comentó: "Uno no puede negar una vibración. Yo creo que él ni yo queríamos estar en una relación en este momento. El primer beso fue muy especial también...fue en una cena", dijo. 

"La primera cita fue con mi mamá. Él organizó una cena para mi mamá, para mí, para conocernos. Él es él. No interpreta ningún tipo de personaje, eso fue lo que a mí me enamoró de él", agregó. 

ASÍ RESPONDIÓ PAMELA FRANCO TRAS SER CONSULTADA POR LA SEPARACIÓN ENTRE CHRISTIAN CUEVA Y SU ESPOSA

(Fuente: Crisdavia TikTok)

¿Cuál es la diferencia de edad entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli? 

Por un lado, Milett Figueroa nació un 10 de junio de 1992. En la actualidad, la ex participante en 'Esto es guerra' tiene 31 años de edad. Por otro lado, Marcelo Tinelli llegó al mundo el 1 de abril de 1960. El presentador cuenta con 63 años. La diferencia entre ambos es de 32 años.

Milett Figueroa y la vez que habló sobre la diferencia de edad con Marcelo Tinelli

La modelo Millet Figueroa que está compitiendo en un reality de baile, por primera vez en Argentina, brindó declaraciones para 'Amor y fuego' donde respondió sobre la diferencia de edad en su relación con Marcelo Tinelli. 

"La diferencia de edad no me está haciendo ruido para nada, en lo absoluto. Creo que el ser humano no se define por la edad. Yo no siento ninguna diferencia, honestamente, sino, no saldría con la persona que estoy saliendo, va por otro lado, va más allá de un número”, expresó Figueroa. 

“No estoy mirando el DNI ni me acuerdo cuántos años tiene. Cuando realmente disfrutas un momento, un espacio, una experiencia con alguien, no estás pensando en un número o algo de eso”, aseguró la influencer. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda