Melissa Paredes y Anthony Aranda dan un paso más hacia el altar: presumen sus partes de boda [VIDEO]

Melissa Paredes se casa con Anthony Aranda: tienen fecha y presumen sus partes de matrimonio. (Foto: redes sociales)

¡Se activa su boda! La pareja conformada por Melissa Paredes y Anthony Aranda empieza a alistar su esperado casamiento.

Melissa Paredes ha dado un paso importante en su relación con Anthony Aranda al anunciar nuevamente de manera pública su próxima boda. La pareja, que hace pocos meses se reconcilió tras una breve ruptura, ha fijado una fecha para el enlace y ha compartido detalles de su compromiso a través de las redes sociales.

La modelo y el 'activador' han generado gran expectativa entre sus seguidores al revelar que han fijado plazo para el tan esperado evento. Ambos están viviendo un idilio y han decidido volver a retomar los planes para su ceremonia. 

SAMAHARA LOBATÓN ANUNCIÓ QUE ESTÁ EMBARAZADA DE BRYAN TORRES: ASÍ MOSTRÓ SU ECOGRAFÍA [VIDEO]

Melissa Paredes y Anthony Aranda presumieron los detalles de sus partes de matrimonio. A través de sus historias en Instagram, han mostrado imágenes de las elegantes invitaciones, generando aún más emoción entre sus fans. 

JEFFERSON FARFÁN Y SU LADO MÁS PERSONAL: HABLÓ SOBRE SUS RELACIONES Y QUIÉN LO MARCÓ MÁS

(Fuente: Melissa Paredes Instagram)

¿Cuándo se casan Melissa Paredes con Anthony Aranda? 

Anthony Aranda fue quien comunicó que su casamiento con Melissa Paredes ya tiene tiempo establecido. "Ya tenemos fecha. Un paso más para cumplir otro de nuestros sueños”, indicó el bailarín. Sin embargo, no precisaron cuándo será. 

Por otro lado, en recientes declaraciones para 'América espectáculos', la también actriz de 'Al fondo hay sitio' expresó su emoción por su matrimonio: "Sí, hemos retomado los planes de boda (…) Quién sabe y sorprendemos. Algo muy íntimo, muy familiar, por supuesto. Un civil y estamos pensando en que sí”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios