En Vivo

8:00pm - 9:00pm
'Moda Estrenos'

Samahara Lobatón y Bryan Torres: la influencer está embarazada y muestra ecografía [VIDEO]

Samahara Lobatón anunció que está embarazada de Bryan Torres: así mostró su ecografía. (Foto: redes sociales/ 'Magaly TV: la firme')

La influencer e hija de Melissa Klug comunicó que se encuentra en la dulce espera con un emotivo mensaje y con la imagen de la ecografía de su bebé.

Samahara Lobatón, remeció el mundo de la farándula al anunciar que está esperando un hijo junto a su pareja, Bryan Torres. La noticia fue compartida por la propia influencer a través de su cuenta de WhatsApp, donde mostró una ecografía que confirma la dulce espera.

El anuncio fue hecho público por Magaly Medina en su programa 'Magaly TV: la firme', generando un gran revuelo entre los seguidores de la pareja. La conductora de televisión mostró su indignación al comentar esta noticia, ya que ambos han protagonizado escándalos en la vía pública. 

HIJA DE TINELLI ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ SOBRE CÓMO SE LLEVA CON MILETT FIGUEROA [FOTO]

“O sea, anunciando de esta manera en su WhatsApp que está esperando bebé, embarazada de este chico, ¿cómo se llama este tóxico? El Bryan, después de todo lo que hemos visto, de lo tóxica que es esa relación", comentó la periodista en su magazine. 

JEFFERSON FARFÁN Y SU LADO MÁS PERSONAL: HABLÓ SOBRE SUS RELACIONES Y QUIÉN LO MARCÓ MÁS

(Fuente: 'Magaly TV: la firme')

¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre su nuevo embarazo? 

Samahara Lobatón en su estado de WhatsApp publicó la ecografía de su embarazo fruto de su romance con el músico Bryan Torres con este mensaje: "Solo espero que este hermoso ser que llevo en mi vientre llegue con mucha salud. Dios nos cuide y proteja hasta el día de nuestro encuentro. Amén". Este bebé en camino será el segundo que tendrá la hija de Melissa Klug. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios