Magaly Medina contestó a las 'burlas' de Janet Barboza por su premio Martín Fierro 2023 [VIDEO]

Magaly Medina respondió a las 'burlas' de Janet Barboza por su premio Martín Fierro 2023. (Foto: Magaly Medina Instagram/ 'América hoy' captura)

La conductora de 'Magaly TV, la firme', Magaly Medina, salió a defenderse de las críticas tras ganar un galardón en los Premios Martín Fierro 2023.

Magaly Medina se llevó el premio Martín Fierro Latino a la 'Mejor conductora de TV' en la primera edición de la gala, que se celebró el pasado 27 de noviembre por primera vez en Miami, Estados Unidos. 

La famosa 'Urraca', superó a otras reconocidas presentadoras de televisión de América Latina, como Gisela Valcárcel y Laura Bozzo. La conductora de 'Magaly TV, la firme' celebró su trofeo dedicándoselo a su papá. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, varios personajes de la farándula aplaudieron su logro, mientras que otros no tanto. En el programa 'América hoy' Janet Barboza lanzó comentarios de manera indirecta y en tono de burla al galardón recibido por Magaly Medina. 

“Susana Jiménez fue a la entrega de premios y como demoraron tanto, se aburrió, se fue sin recibir el premio. Entonces por ella yo recibo el premio. Preséntalo bonito (...) tengo tantos premios en mi casa que este es un fierro cualquiera. Cuando se reconoce la carrera y trayectoria de alguien...”, dijo en el programa 'América hoy'. 

Magaly Medina se defendió de las 'burlas' de Janet Barboza

Magaly Medina no se quedó callada y respondió a las alusiones de la ex bailarina. “Para que sigan haciendo hígado esas piconas, envidiosas, aquí está, yo no me he fabricado un premio, no me lo he comprado, me lo merezco, trayectoria tengo", expresó. 

(Fuente: 'Magaly TV, la firme') 

"Hay unas despeinadas que dice su trayectoria, ¿de qué? De bataclana. Pobrecitas, vergüenza debería de darles, que solo las contraten para eso, para hacer el trabajo sucio que otros no quieren hacer. Qué feo por dios, envidiosas, pero muéranse, retuérzanse", agregó. 

Asimismo, Magaly Medina se refirió a Gisela Valcárcel que también estaba nominada en su categoría. "Si hubiera ganado Gisela hubieran hecho fiesta nacional y como son sobonas. Sóbense, tómense un par de aspirinas, a ver si les pasa el dolor de cabeza”, declaró. 

Magaly Medina: ¿qué dijo tras ganar ganar el premio Martín Fierro 2023? 

La famosa 'Urraca' asistió a la gala en Miami acompañada de su amor Alfredo Zambrano. Cuando fue llamada al escenario a recibir su Martin Fierro, Magaly Medina brindó un discurso que generó alboroto en el mundo del espectáculo peruano. 

CASSANDRA SÁNCHEZ Y LA CONTUNDENTE RESPUESTA A MAGALY, QUIEN LA CRITICÓ POR SU SOBREPESO [VIDEO]

"Susana Giménez es un ícono de quienes hacemos televisión latinoamericana. Hago espectáculos, soy crítica de espectáculo y no precisamente soy la más querida en mi país por la gente de la farándula, pero esto es un sueño hecho realidad”, expresó la conductora, ahora con un premio internacional. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda