Cassandra Sánchez y la terminante respuesta a Magaly, quien la criticó por su sobrepeso [VIDEO]

Cassandra Sánchez y la contundente respuesta a Magaly, quien la criticó por su sobrepeso. (Foto: Cassandra Sánchez/ Magaly Medina Instagram)

Cassandra Sánchez De Lamadrid, esposa de Deyvis Orozco, contestó a los comentarios de Magaly Medina, tras difusión de imágenes sobre su condición física.

Cassandra Sánchez De Lamadrid, durante el último fin de semana, celebró un año más de vida de su hijo Milán junto a Deyvis Orozco. Ella fue captada por las cámaras de 'Magaly tv: la firme' donde la vio muy feliz por la celebración a su retoño. 

Sin embargo, la conductora del programa, Magaly Medina, lanzó una crítica hacia la también hija de Jessica Newton. La famosa 'Urraca' habló sobre la vestimenta que llevaba puesta haciendo énfasis que estaba con sobrepeso. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Hay personas que te comparten su luz. Yo, definitivamente, me quedo con la Cassandra de antes. No la veo brillar, la veo descuidada. Ella es una chica muy guapa. Yo la he visto en muchos momentos de su vida y estaba regia, muy bien, pero ahora es como si se hubiera abandonado a sí misma”, fueron las palabras de la periodista de espectáculos. 

(Fuente: 'Magaly tv: la firme')

La respuesta de Cassandra Sánchez a Magaly Medina por su sobrepeso 

Cassandra Sánchez De Lamadrid Newton envió una contundente respuesta a Magaly Medina por criticar su aspecto físico. La modelo de 31 años de edad afirmó que ella viene tratándose sobre la retención de líquidos desde su embarazo de su pequeño con Deyvis Orosco. 

LA IMITACIÓN DE ANDRÉS HURTADO A MESSI TRAS GANAR DOS PREMIOS MARTÍN FIERRO 2023 [VIDEO]

"Como les he venido contando, la retención de líquido es un problema con el que lidio desde que quedé embarazada de Milan. Recomendadísimo para todos los que experimentan lo mismo que yo”, expresó la también influencer en su cuenta de Instagram. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios