En Vivo

6:00pm - 7:00pm
'Moda Estrenos'

Magaly Medina causa furor al quitarse el calzón al ritmo de ruth karina

Magaly confesó estar muy contenta de hacer ese baile.(Foto:IG/MagalyMedina)

¡Lo hizo otra vez! Magaly no dudó en quitarse el calzón en vivo tras escuchar ‘Ven a bailar’.

Después de 24 años, Magaly Medina realizó el recordado ‘Baile del calzón’. Como se recuerda, ella realizó ese polémico baile en 1998, cuando invitó al grupo Euforia a su programa de espectáculos ‘Magaly TV’. Y como no hay primera sin segunda, la popular ‘Urraca’ no dudó en sacarse la ropa interior en vivo otra vez.  

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

En una entrevista para un medio local, Magaly confesó estar muy contenta de hacer ese baile. “Esa canción (‘Ven a bailar’) me trae gratos recuerdos y me encantó volverlo hacer con Ruth Karina porque hoy hay un público que no sabe que hice esa coreografía hace 24 años”, contó Medina.  

ESPAÑOL PRUEBA PICARONES POR PRIMERA VEZ Y QUEDA EN SHOCK CON EL SABOR

Según reveló Ruth Karina, el ‘baile del calzón’ se originó durante una de las presentaciones de la agrupación iquiteña. Y es que Magaly Medina subió al escenario, porque había sido elegida como madrina, pero su corta falda fue lo que realmente llamó la atención de los asistentes. 

“Ella entró en plena canción y empezó a bailar. El escenario era muy alto y tenía un vestidito mini, toda su ropa interior se vio. Entonces, la competencia dijo que hizo el ‘baile del calzón’. Ella dijo ‘no, voy a traer a mis ahijados aquí a mi set y ahora sí haré el verdadero baile del calzón’”, recordó la cantante.  

Cabe mencionar que, a lo largo de su trayectoria artística, Magaly ha salido a decir que jamás se quitó el ‘calzón’, sino que tenía preparada una segunda prenda debajo de su vestido. 

“Yo recuerdo que en esa época decían los titulares ‘Magaly se quitó el calzón’, en ese tiempo todos los diarios chichas respondían a unas órdenes montesinistas. De esa manera, se distraía a la opinión pública. Yo me maté explicando que tenía una trusa encima de la que ya tenía, pero nadie me creyó. Así que no me interesó desmentirlos”, acotó. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios