En Vivo

6:00pm - 7:00pm
'Moda Estrenos'

Magaly Medina critica a Mark Vito por su actitud en redes sociales

Magaly Medina no dudó en criticar a Mark Vito.(Foto:IG/DanielaDarcourt)

¡Lo destruyó! Magaly Medina hizo fuertes críticas hacia la expareja de Keiko Fujimori, Mark Vito.

Magaly Medina no dudó en criticar a Mark Vito por los últimos videos que ha estado subiendo en sus redes sociales. Y es que, en los últimos días, el exesposo de Keiko Fujimori ha compartido videos y fotos al lado de Fabio Agostini y Andrés Hurtado. 

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

La esposa de Alfredo Zambrano no dudó en criticar a Mark y revelar que no tiene confianza en las nuevas amistades de él. “¿Qué dirá Keiko a todo esto? ¿Las hijas que dirán a todo esto? Si ese fuera mi caso, estaría avergonzada, estaría full de la vergüenza. Diría: ‘¿Qué le pasó a este? Qué ridiculez está haciendo ahora”, dijo Medina.  

ALDAIR RODRÍGUEZ ES AMPAYADO CON JOVENCITA EN ACTITUDES MUY CARIÑOSAS, PESE A TENER ESPOSA

Luego, indicó: “La verdad, ese tipo de exhibicionismo barato ya lo veo patético, no es ni siquiera gracioso”. Para cerrar su crítica confesó que no esta bien que un hombre mayor de 50 años quiera ser parte de ‘Esto es guerra’. “Un hombre que recién a los 46 años descubra que quiera ser chuico reality. Ay no gracias”, acotó.  

Como se recuerda, el primer video que subió Vito a TikTok causó furor. De hecho, hasta la fecha, el clip tiene más de 1 millón de reproducciones y más de 76 mil ‘me gusta’. ¡Todo un influencer!

Ante ello, miles de usuarios no dudaron en comentar ese video candente. "Pensé que era Pancho de 'EEG'", "A Keiko y a Mark les cayó bien la soltería", "Está como el vino", "Está listo para 'Esto es guerra'", "Parece Austin Palao", "¡Qué tal cambio!", "Qué bien se le ve ahora", "Está listo para competir en 'EEG'", son algunos de los mensajes que le hicieron llegar a Mark.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios