Aldair Rodríguez es ampayado con jovencita en actitudes muy cariñosas, pese a tener esposa

Alianza Lima ganó 2 a 1 contra Libertad y uno de esos goles fue gracias a Aldair Rodríguez.  (Foto:IG/AldairRodriguez)

¡Ampay! Aldair Rodríguez es captado besándose con una joven que no es su esposa.

El pasado 21 de abril, Magaly Medina emitió un ampay protagonizado por el jugador de Alianza Lima, Aldair Rodríguez, y una joven en actitudes muy cariñosas. Como se sabe, el deportista mantiene una relación desde hace 10 años con su esposa y madre de su hija.  

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

¡AMPAY, ALDAIR RODRÍGUEZ! 

En las imágenes que presentó la popular ‘Urraca’ se ve al jugador besándose apasionadamente con Karen Siesquen Torres, una mujer de 31 años, en el auto que le pertenece a su pareja. 

ALIANZA LIMA GANÓ LUEGO DE 11 AÑOS POR COPA LIBERTADORES: SE IMPUSO 2-1 A LIBERTAD

“En la imagen se puede ver claramente cómo él acerca su cabeza y se produce un beso apasionado”, reveló Magaly. 

En el video se puede ver que Aldair sale de su hogar para encontrarse con la joven, a quien recogió en su lugar de trabajo en el distrito de Miraflores. Tras tener ese encuentro con Karen, el deportista regresó a su casa para darle un juguete a su hija y continuar su vida de familia con Claudia Araníbar, su esposa desde hace 10 años. 

Los periodistas de Magaly revisaron las redes sociales de Aldair y su novia, en las cuales compartían numerosas reuniones y detalles románticos. Pero eso no es todo, ya que el futbolista le había dado regalos a Claudia por su cumpleaños número 30, celebrado el 1 de abril. 

Tras ello, la popular ‘Urraca’ no dudó en bromear y revelar que sus ampays incentivan a que los jugadores tengan un mayor desempeño en las canchas. Como se sabe, Alianza Lima ganó 2 a 1 contra Libertad y uno de esos goles fue gracias a Aldair Rodríguez.  

“Ahora que se enojen los aliancistas conmigo, pero a veces los ampays incentivan en algunos jugadores el hambre del gol”, acotó Medina. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios