Leslie Stewart contó cómo fue trabajar con Flavia Laos: “Llegaba dos horas tarde con resaca”

Leslie Stewart y Flavia Laos. Foto: Instagram

La actriz Leslie Stewart contó por primera vez cómo fue su experiencia trabajando con Flavia Laos en una conocida novela. 

Leslie Stewart y Flavia Laos interpretaron los roles de madre e hija en la serie ‘Ven, baila Quinceañera’, la cual se emitió en América TV hace algunos años. En este sentido, la actriz confesó que en ocasiones "quería matar" a la influencer, ya que a menudo llegaba tarde a las grabaciones.

Flavia cuando era chibola la quería matar, pero con el tiempo la chibola creció mucho, siempre fue buena actriz, muy guapa, linda chica, pero al principio decía ‘ay, me quedé dormida’ y yo ‘dos horas tardes cojuda’... yo la ahorcaba, me decía ‘por favor no me pegues’ y yo ‘te tengo que pegar’. A veces llegaban con resaca con 19 años”, contó Leslie Stewart en una entrevista en ‘Café con la Chévez’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, actriz dijo que no comprendía cómo Flavia Laos llegaba son resaca cuando ‘toman etiquetan dorada’ a diferencia de ella. “Si yo tomaba el resacasour y me levantaba al día siguiente a trabajar y ese era ron de quemar, me levantaba sin resaca. Estas chibolas son bien débiles”, expresó. 


Foto: 'Ven, baila Quinceañera'

PATRICIO PARODI VOLVIÓ A 'ESTO ES GUERRA': ¿QUÉ DIJO SOBRE SU RELACIÓN CON LUCIANA FUSTER? [FOTO]

Leslie Stewart llenó de elogios a Ale Fuller

Leslie Stewart también se refirió a Ale Fuller, quien formó parte de ‘Ven, baila Quinceañera’. La actriz describió a la joven influencer como una chica muy responsable. “Ale no toma y Ale sí es, olvídate, es ya muy perfecta, trabajaba, estudiaba dos carreras, no sé cómo podía, no toma, es súper alegre, ella sí es alucinante, ella creo que era la única que no llegaba tarde o resaqueada”, indicó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios