Jossmery Toledo y su amor por los futbolistas

Los amores que ha tenido la modelo con los jugadores de fútbol.(Foto:IG/JossmeryToledo)

¡Mucho amor y cariño! En esta nota, conoce quienes son los futbolistas con quien se ha involucrado Jossmery Toledo.

Jossmery Toledo sigue en el ojo de la tormenta, luego de que se le viera nuevamente muy cariñosa con Paulo Hurtado. En esta nota, conoce los amores que ha tenido la modelo con los jugadores de fútbol. Al parecer, los futbolistas son la debilidad de la expolicía.     

 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

CHRISTOPHER ‘ZANCUDITO’ OLIVARES 

El hijo de Percy Olivares fue el primer amor mediático de Jossmery. Y, al igual que en esta oportunidad, fue un ampay el que la delató. La expolicía fue vista ingresando de madrugada a un hotel de Miraflores con el jugador, en marzo del 2020.  

PAOLO HURTADO BUSCA CONCILIAR CON ROSA FUENTES

Meses después, la modelo anunció que ya no eran pareja. “Es muy chibolo, tiene 21 años, le faltan muchas cosas por andar en la vida y no estoy para perder el tiempo. Creo que ha regresado con su ex, así que haga su vida”, dijo Toledo en aquella ocasión. 

 

JEAN DEZA 

El jugador había expresado su deseo de conocer a la modelo y se le cumplió. En ese entonces, Deza jugaba por el Binacional de Juliaca. Según contó Jossmery, ellos se vieron por primera vez el 16 de abril de 2020, en plena pandemia.  

“Era como un sueño porque nunca tuve un enamorado así. Él acostumbraba a sorprenderme, era detallista, se preocupaba por mí y mi familia, una persona muy buena, bondadosa, humilde, sencillo. Además, era un buen padre con sus hijos”, comentó Toledo al ser entrevistada por Magaly.  

Pero ese amor no terminó de todo bien, ya que la modelo lo denunció por maltrato físico y psicológico. Por su parte, Deza la acusó de ‘mal agradecida’. 

PIERO HINCAPIÉ 

Es un futbolista ecuatoriano de 21 años que juega actualmente por el Bayer 04 Leverkusen. Según Magaly, Jossmery estuvo presente en el BayArena para presenciar el duelo entre Bayer Leverkusen contra Leipzig, donde Piero Hincapié fue titular. 

MARIANO NAGORE 

El 13 de agosto de 2021, Josmerry contó que su corazón tenía dueño. En el programa ‘En boca de todos’ señaló que mantenía una relación a distancia con el deportista Mariano Nagore, a quien conoció por Instagram. 

PAOLO HURTADO 

A esta lista también se suma Paolo Hurtado, quien en los últimos días ha protagonizado junto a la expolicía un nuevo ampay. Hasta el momento, el jugador no ha oficializado la relación, ¿lo hará? Solo queda esperar. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios