Jefferson Farfán le ganó juicio a Magaly Medina: el motivo y el pago por reparación civil

Jefferson Farfán le ganó juicio a Magaly Medina: el motivo y cuánto exige por reparación civil. (Foto: redes sociales)

La 'Foquita' ganó la demanda en primera instancia y se estableció una estratosférica suma de dinero por reparación civil, según reveló medio nacional.

Jefferson Farfán ha salido victorioso en la primera instancia de su demanda contra la conocida periodista de espectáculos Magaly Medina. Según Trome, también se ha establecido una estratosférica suma de dinero como reparación civil.

Este juicio se trata sobre el ampay emitido en el programa de la periodista de espectáculos cunado difundió imágenes de la 'Foquita' junto a Yahaira Plasencia grabado desde la terraza del domicilio del exjugador. 

MÓNICA SÁNCHEZ ROMPIÓ EL SILENCIO Y CONTÓ POR QUÉ DECIDIÓ DESPEDIRSE DE 'AFHS'

Por esto motivo Jefferson Farfán inició el proceso legal contra la 'Urraca' por la falta contra la libertad-violación a la intimidad agravada. El exintegrante de la selección peruana indicó que usaron drones, mientras que Magaly Medina argumentó que su cámara tenía un alcance de 600 metros. 

La sentencia en primera instancia dictó que la comunicadora tenga dos años y ocho meses de pena privativa de la libertad, pero fue convertida a 138 jornadas de prestación de servicios a la comunidad. Este caso también involucra al productor Patrick Llamo que se le impuso casi lo mismo, solo que él tendrá que cumplir con 104 jornadas. 

¿LUCIANA FUSTER Y PATRICIO PARODI PUSIERON FIN A SU RELACIÓN? ESTO DIJO JAZMÍN PINEDO


(Foto: redes sociales)

¿Cuánto tendría que pagar Magaly Mediana a Jefferson Farfán?

De acuerdo con lo escrito en el mencionado medio, el juez indicó que "Magaly Medina y su productor Patrick Llamo, quien también fue incluido en el juicio, deberán abonar una reparación civil de S/ 500,000.00". Una cifra estratosférica. 

Asimismo, se conoce que Magaly Medina apeló el falló de dos años y ocho meses de pena privativa de libertad (que se han establecido como 138 jornadas de prestación de servicios a la comunidad). "Ya se apeló, ósea, esto queda en nada [el pago por reparación civil y la sentencia]. Cuando uno apela, esto queda en suspenso todo. Hoy hablaré con mi abogado y creo que lo haré en cámaras", dijo la 'Urraca' para Trome. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda'

    6:00am - 8:00am

    Inicia el día con toda la energía acompañado de Kim, Misha y ¡la música que está de moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    8:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios