Luciana Fuster y Patricio Parodi pusieron fin a su relación [FOTO]

¿Luciana Fuster y Patricio Parodi pusieron fin a su relación? Esto dijo Jazmín Pinedo (Foto: redes sociales)

La conductora de televisión, Jazmín Pinedo en su programa de espectáculos habló sobre la relación entre la modelo y el chico reality.

Jazmín Pinedo se pronunció sobre la posible ruptura entre la modelo Luciana Fuster y el chico reality Patricio Parodi durante el programa 'Más espectáculos'. La presentadora de TV abordó los rumores que circulan en redes sociales sobre el fin de la relación de la popular pareja.

Hace pocos meses la actual Miss Grand International 2023 estuvo en el país para realizar varias obras sociales, además, pudo compartir su tiempo con su novio e integrante de 'Esto es guerra'. No obstante, sus compromisos como reina la obligó a salir de Perú nuevamente a diferentes partes de mundo. 

BRUNELLA HORNA Y SU FULMINANTE COMENTARIO CONTRA FIORELLA CAYO TRAS SU DETENCIÓN POLICIAL

Con este nuevo viaje, Luciana Fuster se ha vuelto a distanciar de Patricio Parodi. En los últimos días se ha especulado que su romance ha llegado a su fin y ha generado una ola de reacciones de sus fans. Jazmín Pinedo aprovechó un breve momento para hablar sobre este tema. 

MAGDYEL UGAZ LA CONMOVEDORAS PALABRAS QUE LE DIO A MÓNICA SÁNCHEZ POR SU ADIÓS A 'AFHS' [FOTO]


(Foto: redes sociales/ América TV)

¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi? 

"Me han llegado como 20 mensajes que ellos supuestamente Patricio y Luciana taca tacata (hizo una señal de ruptura). ¿Será verdad? O es que no los ven juntos porque cada uno está en lugares diferentes, lo sabremos muy pronto", comentó  Jazmín Pinedo, exintegrante de 'EEG'. 

Luciana Fuster comunicó el fin de su relación con Patricio Parodi 

"Como ya muchos imaginaban, Pato y yo tomamos la decisión de terminar la relación. El cariño, respeto y agradecimiento mutuo van a estar siempre presentes", escribió en principio la también influencer. 

Por otro lado, no dio muchos detalles de por qué tomaron este camino. "Espero entiendan que es la única vez que diré algo del tema, pues para mí, es algo difícil y doloroso de procesar. Gracias por el apoyo siempre", finalizó su escrito Luciana Fuster sobre el fin de su romance con Patricio Parodi. 

¿Quién es el novio de Luciana Fuster? 

El novio de Luciana Fuster es Patricio Parodi. Ambos el pasado mes de enero celebraron dos años de relación. Los dos son una de las parejas más reconocidas en el mundo de la farándula peruana. Ello comenzaron su relación en el año 2022. 

¿Qué carrera estudió Luciana Fuster? 

Luciana Fuster no solo es una reina de belleza y exchica reality, La modelo en pasadas declaraciones comentó que la profesión que eligió fue Comunicación y Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). No obstante, no se tiene conocimiento si completó esta carrera. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda'

    6:00am - 8:00am

    Inicia el día con toda la energía acompañado de Kim, Misha y ¡la música que está de moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    8:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios