George Forsyth llegará al altar por segunda vez: quién es su novia y todos los detalles de su boda

George Forsyth se casará por segunda vez: quién es su pareja y todos los detalles de su boda. (Foto: George Forsyth Instagram)

El ex futbolista de Alianza Lima, volverá a subir al altar en los próximos días. Magaly Medina reveló todos los pormenores de la ceremonia.

El ex alcalde de La Victoria, George Forsyth, se casará por segunda vez, esta vez con su actual novia, Sonia La Torre. Como se recuerda, el ex burgomaestre había subido primero al altar con la popular actriz Vanessa Terkes. 

La última relación del también ex futbolista de Alianza Lima como casado terminó rápidamente. Solo duró alrededor de un año. La noticia de su nuevo matrimonio fue difundida por Magaly Medina en su programa 'Magaly tv, la firme', en su último programa del viernes 17 de noviembre. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La historia de la boda entre George Forsyth y Sonia La Torre se dio a conocer a inicios de este año, pero no se sabía la fecha exacta ni el lugar. La famosa 'Urraca' brindó los detalles de este evento. 

La boda de George Forsyth: los detalles revelados por Magaly Medina

Magaly Medina en su último programa afirmó que George Forsyth se casará con Sonia La Torre el próximo sábado 25 de noviembre y será en el Clup Hípico Militar de La Molina desde las 3:00 p. m.. 

Asimismo, mostró ante las cámaras los partes de la boda. “'Sonia y George te invitan a la ceremonia que se realizará el día...’, no dice si es religioso o no, él ya se casó religioso con Vanessa Terkes, entonces no puede casarse religioso. Y dice: 'Si quieres dar un detalle con nosotros estaremos encantados’ y hay un QR en donde puedes ver lo que ellos quieren de regalo”, comentó la conductora de televisión. 

CAMILA ESCRIBENS NO GANÓ EL MISS UNIVERSO 2023: ¿EN QUÉ PUESTO QUEDÓ? [FOTO]


(Foto: George Forsyth Instagram)

¿Quién es Sonia La Torre, pareja de George Forsyth? 

Sonia La Torre es de Cajamarca y actualmente tiene 28 años de edad. Asimismo, es ingeniera industrial, y de acuerdo con el diario Trome es CEO de una empresa de gas y oxígeno en su departamento de origen.

Ella publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a Forsyth con la descripción "contigo, todo es mejor George Forsyth". El también empresario reaccionó al clip con "Sonia La Torre, ¡te amo mi vida! ¡Falta poco!". 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios