En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Christian Cueva y Pamela López captados abrazados en salida familiar [VIDEO]

¿Christian Cueva y Pamela López más enamorados que nunca? Fueron captados abrazados en salida familiar. (Foto: redes sociales)

Christian Cueva y Pamela López ya no esconden su reconciliación y se dejaron ver juntos en salida familiar luego de superar escándalo de infidelidad.

Luego de una polémica exposición de infidelidad en televisión nacional y un comunicado que parecía poner fin a su matrimonio, Pamela López ha decidido darle una nueva oportunidad a Christian Cueva, el padre de sus hijos. 

Recientemente, la pareja fue vista disfrutando de un paseo familiar en Lima, mostrando signos de reconciliación y unidad. Este giro en su relación ha capturado la atención del público y de los medios, especialmente después de que López revelara que Cueva le había sido infiel con la cumbiambera Pamela Franco, y que incluso recientemente hubo transacciones bancarias sospechosas que motivaron su decisión inicial de separarse.

MARIO HART CELEBRA SU ANIVERSARIO CON KORINA RIVADENEIRA Y LANZA POLÉMICO MENSAJE

A pesar de la firmeza inicial de Pamela López por terminar su matrimonio, el tiempo pareció suavizar su postura, llevándola a reconsiderar y finalmente reconciliarse con ‘Aladino’. La pareja fue captada caminando abrazada y con una actitud relajada durante un día de diversión con sus hijos en 'La Granja Villa', un popular parque de diversiones ubicado en Chorrillos.

FABIO AGOSTINI HACE HISTORIA AL GANAR 'TIERRA BRAVA' Y ASEGURARSE UN PREMIO MILLONARIO

Las imágenes muestran a la familia intentando recuperar la normalidad y disfrutando de momentos juntos, sin percatarse de que eran fotografiados por las cámaras del programa de Magaly Medina en cada paso que daban.

Este encuentro en público es la primera vez que Pamela López y Christian Cueva se dejan ver juntos en el país desde su reconciliación. Aunque López había intentado separarse por un tiempo, los detalles sobre los acuerdos a los que llegaron para reconstruir su relación, como asistir a un retiro espiritual.

(Fuente: Magaly TV: La Firme)

“Nunca pensé pararme frente a tanta gente, solo pensé hacerlo a través del fútbol. Estoy aquí venciendo muchas cosas en la vida, sobre todo el estar cerca de Dios. He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian”, señaló el jugador ante la presencia de decenas de personas.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios