En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Camila Escribens: La Nueva Miss Perú que brilló junto a Daddy Yankee y Myke Towers

Actual Miss Perú se roba el show junto a Daddy Yankee y Myke Towers. (Fuente: Youtube/ Mike Towers)

Actual Miss Perú se roba el show junto a Daddy Yankee y Myke Towers.

Camila Escribens se ha convertido en noticia durante la última semana tras ser coronada como la nueva Miss Perú. El pasado jueves 18 de mayo, la modelo de 24 años impresionó al jurado del certamen y se convirtió en la actual representante de belleza peruana. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero esa no es la única noticia por la cual su nombre se ha vuelto tendencia. Varios clips han empezado a circular por las redes sociales donde se puede ver a Camila junto reconocidos artistas de la música urbana, como Daddy Yankee y Myke Towers. 

CAMILA ESCRIBENS SE CORONA COMO LA MISS PERÚ 2023

Este encuentro sucedió cuando la representante peruana se convirtió en una de las hermosas modelos del videoclip de ‘ULALA’, canción de ambos cantantes.  

@updatesqueens

ELLA ES UN MUJERÓN 😍❤️😍 #camilaescribens #peru #missuniverse #missperu #parati #viral #magalytvlafirme #myketowers #daddyyankee

♬ ULALA (OOH LA LA) - Myke Towers & Daddy Yankee

KAROL G SE LUCE SIN FILTROS EN LA PORTADA DE FAMOSA REVISTA ESTADOUNIDENSE [FOTOS]

Camila Escribens colaboró con Daddy Yankee y Myke Towers 

El tema fue estrenado en noviembre de 2022 y no tardó en convertirse en un éxito mundial. Actualmente, el videoclip cuenta con más de 18 millones de reproducciones en YouTube y más de 200 mil 'likes'.  

Aunque no muchos conocían la participación de la peruana en el video, se puede observar que ocupa bastante protagonismo, incluso es su rostro el que da inicio a todo el trabajo audiovisual.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios