Ana Paula Consorte dejó el Perú y se fue a Brasil: ¿Qué pasó con Paolo Guerrero?

Ana Paula Consorte dejó el Perú y se fue a Brasil: ¿Qué pasó con Paolo Guerrero? (Foto: redes sociales)

Ana Paula Consorte, pareja y madre de los hijos de Paolo Guerrero, viajó a Brasil en las últimas horas. Conoce el motivo.

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se distanciarán nuevamente a pesar de haber mostrado una gran unión el pasado domingo 12 de mayo, cuando el futbolista llenó de lujosos regalos a la madre de sus dos últimos hijos por el Día de la Madre. 

La sorpresa llegó cuando la brasileña decidió viajar a su país natal con su hija mayor, aunque se pensaba que permanecería en Trujillo hasta el final del contrato del ‘Depredador’ con el club César Vallejo.

JORGE LUNA DE 'HH': MUJER MOSTRÓ CONVERSACINES SUBIDAS DE TONO CON EL COMEDIANTE [VIDEO]

Ana Paula Consorte viajó a Brasil el último jueves junto a su hija mayor, dejando atrás la nueva casa a la que se había mudado recientemente con Paolo Guerrero y sus hijos en Trujillo. Según Magaly Medina, no se sentían cómodos en la mansión que Richard Acuña les proporcionó en una de las zonas más exclusivas de la “Ciudad de la eterna primavera”: El Golf. 

SAMAHARA LOBATÓN Y BRYAN TORRES ENFRENTADOS: ¿CUÁL FUE EL MOTIVO DE SU SEPARACIÓN?

La también influencer compartió la noticia en sus redes sociales, mostrando un video de ella y su hija mayor en el aeropuerto con sus maletas. Sin embargo, sus dos hijos menores, Paolo André y José Paolo, no aparecían en el video cuando abordaba el avión, lo que sugiere que fue un viaje solo para chicas. 

Según los videos, el delantero de la Vallejo llevó a Ana Paula Consorte y a sus hijas al aeropuerto en su auto, donde se puede ver a los bebés. Posteriormente, la ‘garota’ llegó a Brasil y se fotografió con su hija mayor, sin explicar los motivos de su viaje ni si será algo temporal debido a un asunto pendiente en su país natal.

(Foto: redes sociales)

En el último video subido a sus historias de Instagram, la bailarina muestra a su hija preparándose para una sesión de fotos, lo que podría ser uno de los motivos del viaje. Finalmente, Ana Paula Consorte no habría viajado debido a problemas en su relación con Paolo Guerrero, pues el mismo día de su partida, la nuera de Doña Peta acompañó al padre de sus hijos a un importante evento.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios