En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

Jorge Luna de 'HH': mujer mostró conversaciones subidas de tono con el comediante [VIDEO]

Jorge Luna de 'HH': mujer mostró conversaciones subidas de tono con el comediante. (Foto: redes sociales/ captura 'Amor y fuego')

Mary Jane contó la historia cuando el ahora famoso humorista Jorge Luna le habría escrito un texto "asqueroso" por redes sociales.

Jorge Luna está en el centro de la polémica. El presentador de 'Hablando huevadas' al parecer había tenido una conversación subida de tono en el año 2019 con la joven Keydi Mio, quien utiliza el nombre Mary Jane de manera artística. 

La mujer relató como el comediante de 'HH' le faltó el respeto durante su pequeña charla vía Instagram, ya que el humorista desde su cuenta verificada le comentó una de sus fotos indicando que se iba autocomplacer. Esta acción a ella le pareció asqueroso.  

'EL GRAN CHEF FAMOSOS 8' CON YACO ESKENAZI: ¿QUIÉNES MÁS ESTARÁN EN LA NUEVA TEMPORADA?

"Yo estaba a punto de automotivarme y justo vi tus fotos cs... te pasas”, escribió Jorge Luna. Y después añadió: "Ya mucho ya, nooo, noo, esto es un abuso, ojalá sirva para motivarme, espero no te molestes”. Keydi Mio mostró estos mensajes el pasado 9 de mayo en sus redes sociales y ahora en conversación con 'Amor y fuego' narró su historia y se defendió de las críticas. 

SAMAHARA LOBATÓN Y BRYAN TORRES ENFRENTADOS: ¿CUÁL FUE EL MOTIVO DE SU SEPARACIÓN?

(Fuente: 'Amor y fuego')

¿Qué dijo la mujer sobre los mensajes subidos de tono de Jorge Luna? 

"Me pareció algo asqueroso realmente, que de la nada (....) yo ni siquiera busqué una entrada o sabía quién era, la verdad no sabía quién era y me pareció bastante feo que se dirigiera así con esa palabra tan ligera que se iba autocomplacer. Así yo esté cala... o de cualquier manera, no tiene derecho de decirme que se va autocomplacer por el hecho de que mi pot... esté ahí", expresó Keydi Mio (Mary Jane) en diálogo con el magazine de Rodrigo Gonzalez y Gigi Mitre. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios