Mónica Sánchez: guionista de 'Alfondo hay sitio' confirmó el adiós de 'Charito' en la famosa serie

Mónica Sánchez: guionista de 'Alfondo hay sitio' confirmó el adiós de 'Charito' en la famosa serie. (Foto: capturas Trome/America TV).

Tras varias especulaciones Mónica Sánchez estaría lista para dejar su papel como 'Charito' en 'Alfondo hay sitio', según guionista de la serie.

'Alfondo hay sitio' sigue siendo una de las series más vistas de la televisión nacional. A pesar que en sus largos años desarrollaron una historia plagada de momentos únicos y despedidas de varios grandes personajes, el público está expectante por lo que pueda pasar con 'Charito', papel que interpreta Mónica Sánchez. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El popular programa de 'AFHS' cumplió 300 capítulos. El guionista de la historia, Gigio Aranda, fue entrevistado, donde habló sobre el evento y confirmó el adiós de la actriz de 53 años de edad. “También aprovechamos el momento para despedir a Mónica Sánchez porque se acabó, las cosas tienen su final. Nosotros como escritores somos fans del programa, somos unos fans que tienen la potestad de escribir lo que les gustaría ver, eso es lo que hacemos, un programa que nos gustaría ver (...) Tenemos una mala que tiene que hacer maldades, si no lo hace, no nos sirve”, explicó. 

ÉRIKA VILLALOBOS Y ALDO MIYASHIRO PROTAGONIZARÁN NOVELA 'PERDÓNAME'

Asimismo, afirmó que la escena del accidente no estaba proyectada, pero que sucedió. "Originalmente, no estaba planeado, pero dijimos que tenía que ser algo dramático porque es a ‘Charo’ a quien le pasa, así que ya pues, tomamos la decisión de hacerlo. Felizmente, estamos en televisión y cualquier cosa puede pasar”, precisó Gigo Aranda. 

Es clave destacar que por el momento 'Charito' sigue con vida en la serie de 'Alfondo hay sitio'; no obstante, con estas declaraciones todo daría a indicar que el personaje de Mónica Sánchez no resistiría a la cirugía, tras sufrir un aparatoso accidente. 


(Foto: Mónica Sánchez IG).

Mónica Sánchez y su mensaje que significaría su despedida de 'AFHS'

En el marco de los 300 capítulos de 'Al fondo hay sitio', Mónica Sánchez publicó un carrusel de fotos con un mensaje que parecería su despedida del popular programa. "Cuando dicen “acción!”, empieza la magia. Cuando dicen “acción!”, se apaga el cansancio. Cuando dicen “acción!”, todos somos familia. Cuando dicen “acción!”, aparecen los niños que juegan y confían en el otro. Cuando dicen “acción!”, el día cobra sentido. Cuando dicen “acción!”, se va el dolor (el del cuerpo, la mente y el alma). Cuando dicen “acción!”, aparece la historia"", expresó la famosa 'Charito'. 

"Esa que venimos contando desde hace 10 años. Y que hoy cumple 300 capítulos de la actual temporada. Una historia hecha por un equipo humano enorme y trabajador. Que si de algo sabe, es de ponerse en acción. Llegar al “éxito” es fácil (o al menos posible) para muchos. Sostenerlo, es lo verdaderamente retador. Gracias infinitas a ustedes, que nos siguen eligiendo. Es su cariño, el que cada día nos dice “acción!”, finalizó Mónica Sánchez. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda