En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro protagonizarán novela 'Perdóname'

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro protagonizarán novela 'Perdóname'. (Foto: América Televisión)

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro sorprendieron a sus fanáticos tras conocerse que serán los protagonistas de esperada producción.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos han tomado por sorpresa a todos sus seguidores al ser anunciados como los protagonistas de la esperada serie 'Perdóname', que se verá por América Televisión. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta revelación llegó cuando ambos actores se mostraron juntos en la portada del nuevo programa, exactamente durante los intervalos comerciales del partido entre la selección peruana y Paraguay.

No solo eso, sino que Rebeca Escribens, en su programa, ofreció un tentador adelanto de lo que viene, dejando a la audiencia en vilo. Recientemente, se hablaba de una distancia entre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos después de un ampay del conductor con otra periodista. 

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro protagonizarán novela 'Perdóname'

A esta situación se sumó el avistamiento de la actriz compartiendo un momento íntimo con un hombre desconocido. Sin embargo, estos eventos solo acrecentaron la sorpresa y la expectativa cuando ambos se mostraron unidos en el adelanto de la nueva producción de América TV.

¿De qué trata la novela que protagonizarán Érika Villalobos y Aldo Miyashiro?

Hasta ahora, el misterio rodea la trama de 'Perdóname'. Pero un breve clip nos da una pista: "Hay golpes que te dejan huellas imborrables, heridas que permanecen tatuadas en el alma", se escucha en el fondo. 

(Foto: DIFUSIÓN)

En este adelanto, se observa Érika Villalobos posiblemente en el papel de la directora de una organización de belleza, recibiendo la noticia de la liberación del personaje interpretado por Aldo Miyashiro.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios