¿Mónica Sánchez dejará ‘Al fondo hay sitio’? El mensaje que revelaría el final de ‘Charito’ en la serie

'Charito' es uno de los personajes más queridos de 'Al fondo hay sitio'. Foto: Instagram

Mónica Sánchez podría despedirse de la popular serie ‘Al fondo hay sitio’. Fans hacen tendencia en redes sociales y piden que su personaje de ‘Charito’ no muera. 

Gran alarma ha causado entre los fans de ‘Al fondo hay sitio’ la posible muerte de ‘Charito’, protagonizado por Mónica Sánchez, tras ser atropellada por orden de la malvada Claudia Llanos. Ante ello, una reciente publicación de la actriz viene siendo muy comentado en redes sociales por los fans de la serie, ya que consideran que se estaría despidiendo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque en su mensaje publicado en Instagram, Mónica Sánchez hace referencia a la celebración por los 300 capítulos de la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’, los seguidores de la serie indican que muchas de las frases de la actriz significarían el adiós de ‘Charito’, quien se debate entre la vida y la muerte en la popular ficción. 

¡AMPAY! MAYRA GOÑI Y RICARDO MENDOZA SON CAPTADOS EN TIERNOS BESOS PESE A NEGAR ROMANCE [VIDEO]

Fans de ‘Al fondo hay sitio’ piden que ‘Charito’ no muera 

En el más reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ se mostró que ‘Charito’ necesitaba ser operada con urgencia. Aunque los Gonzales tenían la esperanza de que la intervención quirúrgica sea exitosa, la salud de la madre de Joel se complicó y está al borde de la muerte.

MELISSA KLUG Y LAS DURAS EXPRESIONES A SU HIJA SAMAHARA LOBATÓN POR RELACIÓN CON BRYAN TORRES

La escena de la posible muerte de ‘Charito’ y de los recuerdos desde su niñez se hicieron virales en redes sociales. Miles de fans pedían que el personaje no muera. “Un personaje principal no puede morir”, “Por favor, no te vayas de ‘Al fondo hay sitio’”, “No te vayas, Charito’, fueron algunos de los comentarios.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios