En Vivo

4:00pm - 6:00pm
Musica continuada

Acusan a Jhilmar Lora de ser infiel a su novia Miss Teen, Shani Ackerman

Magaly Medina no dudó en criticar al jugador por haber engañado a su enamorada. (Foto:Facebook/JhilmarLora)

Magaly Medina no dudó en criticar las acciones del joven jugador Jhilmar Lora por haberle sido infiel a su pareja.

Mediante una cuenta de Twitter se reveló que Jhilmar Lora habría sido infiel a su pareja, Miss Teen, Shani Ackerman. Según la joven que lo denuncia, ella salió con el jugador de Sporting Cristal en setiembre, octubre y noviembre del 2022, sin saber que el deportista mantenía una relación con la modelo. 

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Magaly Medina emitió imágenes de los coqueteos por chat entre Lora y la jovencita. “Me recogía del trabajo, hacíamos videollamadas y hasta conocí a varios de sus amigos. Todos sabían básicamente que yo era la trampa y yo me negaba a creer todo eso porque realmente parecía sincero”, dijo la joven en uno de sus tweets. 

Sin embargo, tiempo después, la joven descubrió que la relación entre Lora y Shani continuaba, por eso dejo de contestarle, hasta que en diciembre finalmente le envió un mensaje final. X

Ante ello, Shani Ackerman no se quedó callada y emitió un comunicado, el cual dejó a más de un internauta sorprendido.  “Buenos días, el día de ayer previo al partido de Sporting Cristal abrieron un hilo en Twitter e imágenes en Instagram están siendo publicidad en diferentes medios donde me veo involucrada. Quiero aclarar que en las fechas mencionadas Jhilmar Lora y yo no teníamos relación: Pido respeto por ambos, muchas gracias”, escribió la modelo. 

Ante ello, Magaly Medina no dudó en criticar al jugador por haber engañado a su enamorada.  “Esta es la historia de un jugadorcito de fútbol. Tiene 22 años y ya se vislumbra como el jugadorazo que va a ser en el fútbol. ¿Cómo es, no? Desde pequeños, todos tienen la misma escuela. ¡Claro! Si los mayores son todos unos tramposazos, ¿qué les queda a las demás generaciones?”, dijo la ‘Urraca’ 

Luego, acotó: “Que pueden tener mucho talento para el fútbol, pero lo primero que quieren es conseguir los grandes sabores que da el ser famosito, ser jugadorcito de un equipo de fútbol grande”, declaró la figura de televisión”.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios