Términos y Condiciones #EnJumanjiYoSería de JUMANJI: En la selva

Términos y Condiciones #EnJumanjiYoSería de JUMANJI: En la selva

¡Ya tenemos a los ganadores de los packs oficiales del concurso #EnJumanjiYoSería! Gracias a todos los usuarios que participaron y no se despeguen del Facebook oficial de Radio Moda (https://www.facebook.com/RadioModa/) que pronto tendremos más concursos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

GANADORES: 

- Stephani Rouse  Gallardo Díaz
- Jose Luis Mercado Tipacti
- Candy Torres 

Esperamos a los ganadores el viernes 12 de enero del 2018 de 10:00 am a 03:30 pm en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. Los ganadores deberán acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día y horario de entrega.

Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con copia del DNI del ganador. 

Nuestra Empresa no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

Premios (Stock): 
3 Packs Jumanji, uno por ganador. Cada Pack Jumanji contiene:
-    1 Metal Dog Tag Jumanji
-    1 Block de notas de papel Jumanji
-    1 marco de foto de Jumanji
-    1 polo Jumanji


 

Más de Concursos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios