En Vivo

8:00pm - 9:00pm
'Moda Estrenos'

Estas son las afortunadas que conocerán a Abraham Mateo gracias a Radio Moda

Estas son las afortunadas que conocerán a Abraham Mateo gracias a Radio Moda

Abraham Mateo llega a Perú para presentarse en el Juergón de Moda en la Playa, pero antes un grupo de fans afortunadas tendrá el privilegio de conocerlo en persona. Ellas ganaron el concurso del meet&greet, a través de las redes de Radio Moda, y estos son sus nombres:  

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Giuliana Abigail Santera De la Cruz
Mayra Jenifer Mechan Cristobal 
Lily Paola Abanto Flores
Flavia Alexandra Ciriaco Atahualpa
Mayly Maricielo Chipana Pumahuallca
Ana Cristina Alejo Arevalo
Ana Belén León Palomino
Claudia Lisbeth Guzmán Ysasi
Shlómit Zuasnabar Huamán
Kelly Pacheco Sancho

6) Premios (Stock):

Un (1) pase individual para el meet&greet con Abraham Mateo que se realizará en el Hotel Los Delfines el sábado 24 de febrero del 2018 en horas de la tarde. El horario exacto será informado por la radio al ganador, una vez que éste haya sido confirmado por la empresa encargada de la producción y organización del evento.

El nombre del ganador ingresará a la lista de invitados al meet&greet (no se entregará ningún pase físico al ganador). 

El premio es intransferible. 

7) Entrega de premios:
Teniendo en cuenta que el nombre del ganador ingresará a una lista de invitados (no se entregará ningún pase físico al ganador), el ganador deberá acudir personalmente al meet&greet que se llevará a cabo en el Hotel Los Delfines el sábado 24 de febrero del 2018 en el horario que le haya sido informado por la radio de acuerdo a lo señalado en el numeral anterior. Cualquier cambio será informado al ganador. 

La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo ni disfrute del premio.

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por el ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

8) Responsabilidades:

La organización y realización del meet&greet con Abraham Mate el sábado 24 de febrero del 2018 en el Hotel Los Delfines depende de la disponibilidad del artista, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuible a éste, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos.

La producción, organización y realización del meet&greet con Abraham Mateo el sábado 24 de febrero del 2018 en el Hotel Los Delfines, se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de la empresa SONY MUSIC ENTERTAINMENT PERU SA (RUC N°20329537278).

9) Otras disposiciones: 
Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra Empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.

Nuestra Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción. La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra Empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

Más de Concursos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios