¡Salieron los ganadores del concierto con Maluma y Carlos Vives en el Jardín de la Cerveza de Arequipa!

¡Salieron los ganadores del concierto con Maluma y Carlos Vives en el Jardín de la Cerveza de Arequipa!

¡Ya salieron los ganadores! Estos afortunados podrás disfrutar del concierto JARDÍN DE LA CERVEZA 2016 este 14 de agosto del 2016 en el Jardín de la Cerveza en Arequipa, y entre estos figuran los ‘lecherazos’ que se llevaron un M&G. con sus artistas favoritos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

AQUÍ LA LISTA DE GANADORES:

JOSEFINA SALOME MOLINA ALVAREZ (VIP – M&G)
DIEGO ALONSO RODRIGUEZ SARMIENTO (JUVENIL – M&G)
RAFAEL RIOS ENCINAS (JUVENIL – M&G)
SOLANGE CARBAJAL CHU (JUVENIL – M&G)
KAROL VANESSA BAZAN GIL DE MENDOZA (JUVENIL – M&G)
EDIN GERMAIN CHIRE APAZA (JUVENIL)
ELIZABETH CALA APAZA (JUVENIL)
SAMMY PIERINA TRUJILLO PORTOCARRERO (FAMILIAR)
ALCIDES CESAR RIVERA HUIZA (FAMILIAR)
VICTOR RAUL DIAZ PATIÑO (FAMILIAR)
LUISA MARIA ROSADO ROMERO (FAMILIAR)
DEYBBY ARTURO BEGAZO VALDIVIA (FAMILIAR)
GIANCARLOS JESUS MADRID REMUZGO (FAMILIAR)
BRITNEY LIZETH CUEVA ESQUICHE (PANORÁMICO)
CHRISTIAN ALFONSO NAVEROS TACO (PANORÁMICO)
OSCAR EFRAIN HUAYNACHO CUEVAS (PANORÁMICO)
JOSSHEP NEYRA ARONI (PANORÁMICO)
NAIDELY HAITA QUISPE (PANORÁMICO)
CRISTIAN YALMAR ALANOCCA AUMADA (PANORÁMICO)

La entrega de premios será:

Miércoles 10 de agosto de 2016 de 9:00 am a 12:00 pm en Calle Palacio Viejo 216 oficina 201 Edificio Sud América, Cercado – Arequipa. Único día y horario de entrega. El ganador debe acercarse con su DNI + 2 copias. Único día y horario de entrega. En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con su DNI original más 2 copias, debiendo el representante también venir con su DNI original más 2 copias. La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.

SOBRE EL CONCURSO

Para participar sigue estos pasos y no dejes de revisar los Términos y condiciones:

i. Debes inscribirte ingresando a la web de Radio Moda www.moda.pe, completando el formulario con tus datos (nombre, apellidos y DNI).

Cumpliendo cualquiera de estos dos requisitos quedas inscrito y participas en el sorteo para ganar una de las 19 entradas dobles, además de 5 pases M&G.

Nota:

1. Podrás llenar el formulario de inscripción desde el 28 de julio, hasta las 12:00 pm del día martes 09 de agosto del 2016.

2. Serán diecinueve (19) los ganadores de una entrada doble cada uno, entre los cuales se seleccionará a 05 ganadores, quienes además ganaran 1 pase M&G cada uno. Se escogerán al azar mediante un sorteo entre todas las personas que se registraron.

3. Los nombres de los ganadores serán publicados el día martes 09 de agosto del 2016 a partir de las 5:00 p.m. en la sección de concursos de www.moda.pe

4. No se llamará telefónicamente a ningún ganador, a excepción de los ganadores del M&G, quienes si serán contactados por la radio, por ello la lista estará publicada en la website de la radio.

5. El participante que no complete en el formulario todos los datos solicitados y/o éstos no sean correctos o verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la Promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.

• Ámbito de la promoción: Esta promoción es válida solo para residentes en Arequipa

• Premio (Stock): 19 entradas dobles para asistir al evento Jardín de la Cerveza 2016 este 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza de Arequipa, según el siguiente detalle:

- 1 entrada doble a la zona VIP
- 6 entradas dobles a la zona JUVENIL
- 6 entradas dobles a la zona FAMILIAR
- 6 entradas dobles a la zona PANORÁMICO
- 5 pases M&G

RESPONSABILIDADES:

La organización y realización del evento JARDÍN DE LA CERVEZA 2016 este 14 de agosto del 2016 en el Jardín de la Cerveza en Arequipa, depende de la disponibilidad del artista, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éste, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dicho compromiso.
La organización y realización del evento JARDÍN DE LA CERVEZA 2016 este 14 de agosto del 2016 en el Jardín de la Cerveza en Arequipa, se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de CIRCUS MUSIC MANAGEMENT S.A.C. con RUC N° 20509347566.

Más de Concursos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios