Entérate cómo podrías ganar un Galaxy A54 o A34 5G de Samsung

¿Buscas un nuevo celular? ¿Quieres sacarte las mejores fotos? ¿Tu batería se acaba muy rápido?

Pues tú podrías ser el ganador o ganadora de nada menos que un Galaxy A54 5G de Samsung, de un Galaxy A34 5G o unos audífonos inalámbricos Galaxy Buds 2. ¡Sí, así como lo lees! 

El Galaxy A54 5G cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas Infinity-O con la que podrás ver tus videos con una calidad Alucinante, además cuentan con diseño increíble y acabado de vidrio de primera calidad; y como si fuera poco incluye una cámara frontal de 32 megapíxeles, mientras que en las traseras tiene una de 50 megapíxeles a la que acompañan una de gran angular y macro de 12 y 5 megapíxeles respectivamente. Mientras que el Galaxy A34 5G tiene una cámara frontal de 13 megapíxeles, una cámara posterior de 48 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles y una cámara macro de 5 megapíxeles. Con cualquiera de estos dos equipazos las fotos te van a salir Asombrosa, sobre todo porque cuentan con la increíble tecnología Nightography con la que podrás sacar las fotos más nítidas y brillantes de noche. 

Sobre sus baterías, tienen una de 5.000 mAh, brindando una duración de más de dos días. 

¿Quieres saber cómo podrías participar para ganarte unos audífonos inalámbricos Galaxy Buds 2, un Galaxy A54 5G de Samsung o un Galaxy A34 5G? Muy fácil, para participar solo tienen que enviarnos un audio de máximo 20 segundos al WhatsApp de Radio Moda al 993 505 550 respondiendo la pregunta Samsung del día que se dará en el Show De Carloncho. Entérate más haciendo clic AQUÍ

#ContenidoPatrocinado por Samsung. 

Más de Concursos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios