Ganadores de los audífonos inalámbricos Galaxy Bud 2, un celular Galaxy A54 5G de Samsung o un Galaxy A34 5G de para oyentes de Radio Moda

Conoce a los ganadores aquí

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

REGALO DE PRODUCTOS SAMSUNG PARA OYENTES DE RADIO MODA 
 


GANADORES
Elias Gutiérrez Sánchez - Audífonos Galaxy Buds 2
David Dávila Andi - Audífonos Galaxy Buds 2
Jhaira Milagros Taype Quiñones - Audífonos Galaxy Buds 2
Yonattan Yeiner Cánepa Egoávil - Audífonos Galaxy Buds 2
Leidy Katty Retis Condori - Audífonos Galaxy Buds 2
Yadira Alexandra Osorio Lopez - Galaxy A34 5G
Elayne Mónica Huamán Bolivar - Galaxy A545G

 

*Concurso organizado por CRP Medios y Entretenimiento SAC con RUC 20382350368 (en adelante CRP o Radio Moda) y Samsung Electronics Sucursal Perú con RUC N° 20300263578 (en adelante, Samsung) 

 

1) Para participar: 

Diariamente, durante la vigencia de este Concurso, debes estar atento a “La pregunta Samsung del día” que difundirán los locutores a partir de las 10:50 a.m. en el programa “El Show de Carloncho” de Radio Moda FM. 

Envía un audio (mensaje de voz) de máximo 20 segundos respondiendo “La pregunta Samsung del día” al whatsapp de Radio Moda al 993 505 550. Solo tendrás hasta las 11:30 a.m. para enviar tu audio y participar. 

A partir de ese momento los locutores escogerán el audio del día que, a su criterio, tenga la respuesta más creativa e ingeniosa y darán en ese momento el nombre del ganador del día al aire. Samsung no es responsable por la selección del ganador. 

Importante: 

  • Solo se podrá participar una vez al día; es decir, sólo se podrá mandar un audio al día. Si el participante envía más de un audio, sólo se considerará como válido uno de ellos a criterio de los locutores de Radio Moda, y siempre que se haya cumplido con los demás requisitos.  

  • Un mismo participante no podrá ser considerado ganador más de una vez durante la vigencia de este Concurso, ni podrá ser acreedor de más de un premio. De este modo, si por ejemplo un participante resulta ganador un día, y decide volver a participar otro día, no podrá ser elegido ganador ni acreedor de un segundo premio.  

  • El audio que se envíe no debe tener, a criterio de Radio Moda, contenidos obscenos, discriminatorios, racistas, difamatorios, sexualmente explícitos o contenido inapropiado para su difusión, o contenidos que afecten la legislación, sean contrarios a la moral, buenas costumbres y/o ética comercial de Radio Moda. El participante será descalificado de forma automática en caso de que su mensaje enviado se encuentre en alguno de los supuestos mencionados. 

  • Durante el programa “El Show de Carloncho” se podrán difundir algunos audios enviados durante la vigencia de este concurso. 

  • El participante debe ser el propietario exclusivo del audio que envíe y de su contenido, debiendo contar en consecuencia con todos los derechos para autorizar su envío de acuerdo con lo indicado en esta promoción, así como su posterior difusión por parte de Radio Moda y Samsung, de acuerdo con lo indicado en este documento. El solo envío de su audio y su participación en este Concurso, implicará una declaración y garantía suya en este sentido.  

  • La voz del participante debe ser la única que aparezca en el audio; de lo contrario será descalificado. 

  • En caso de detectarse actividad anormal y/o ilícita del participante relacionada al Concurso (p.e. hackeos, multiperfiles, etc) se penalizará a dicho usuario, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su contacto del whatsapp de Radio Moda.   

  • En caso existiera algún conflicto o reclamo de parte de algún tercero por la difusión del audio o por su contenido, el participante será el único y exclusivo responsable, y deberá mantener indemne a Radio Moda y Samsung por cualquier demanda, denuncia, reclamo, daño, perjuicio, multa y/o gasto que pueda serles reclamado. 

  • Si el participante no cumple cualquiera de las condiciones aquí establecidas podrá ser descalificado en cualquier momento del Concurso sin previo aviso, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio. 

2) Ámbito del Concurso: 

Válido a nivel nacional. 

3) Vigencia: 

Del 10 al 14 de abril del 2023. 

  1. Elección de ganadores:   

Diariamente se elegirá al ganador del día. Elegido cada ganador, nos pondremos en contacto con él a través de personal de Radio Moda por mensaje de whatsApp para registrarlo y solicitarle sus datos personales (nombres, apellidos, documento de identidad, dirección, correo electrónico y teléfono).  

El ganador tendrá un plazo de dos (2) horas para responder vía mensaje de whatsapp  entregando la información indicada en el párrafo anterior. En caso de que dentro de este plazo el ganador no responda entregando la información solicitada; y/o resultara que sus datos no son actuales, correctos y verdaderos; el ganador será descalificado y se procederá a elegir a otro ganador.   

  1. Publicación de resultados:   

Los nombres de los ganadores serán publicados el 17 de abril del 2023, a partir de las 6:00 p.m. en la sección de concursos de la web de Radio Moda (moda.pe/concursos). Además, el nombre podrá ser publicado en el Facebook de Radio Moda y durante la programación de Radio Moda. 

6) Premios (Stock): 

Ganador del 10 de abril del 2023: Un juego de Audífonos Inalámbricos Galaxy Buds2 de Samsung. 

Ganador del 11 de abril del 2023: Un juego de Audífonos Inalámbricos Galaxy Buds2 de Samsung. 

Ganador del 12 de abril del 2023: Un juego de Audífonos Inalámbricos Galaxy Buds2 de Samsung. 

Ganador del 13 de abril del 2023: Un juego de Audífonos Inalámbricos Galaxy Buds2 de Samsung. 

Primer Ganador del 14 de abril del 2023: Un juego de Audífonos inalámbricos Galaxy Buds2 de Samsung.  

Segundo Ganador del 14 de abril del 2023: Un teléfono Galaxy A34 5G de Samsung. 

Tercer Ganador del 14 de abril del 2023: Un teléfono Galaxy A54 5G de Samsung 

 

 

Notas:  

  • Los premios son personales e intransferibles. 

  • Los premios no son canjeables ni reembolsables. 

  • Radio Moda no se hace responsable por la idoneidad ni la calidad de los premios ofrecidos. Cualquier reclamo sobre la idoneidad y/o calidad de los premios, deberá ser presentado ante Samsung. 

7) Entrega de premios:  

En caso el ganador se encuentre en Lima Metropolitana o Callao: 

Nos contactaremos con el ganador a través de personal de Radio Moda, dentro de los quince (15) días de haber resultado ganador, para coordinar la entrega de su premio. A efectos de lo anterior remitiremos al ganador un correo electrónico y/o mensaje vía mensaje de Whatsapp al ganador (en caso el ganador cuente con esta aplicación) con la confirmación de la fecha y hora de entrega de su premio. 

El ganador deberá acercarse a las instalaciones de Radio Moda ubicadas en Calle Juan Nepomuceno Vargas N° 147, Chorrillos, en la fecha y horas indicados en el correo y/o mensaje referido en el párrafo anterior. Solo se entregará el premio si el ganador se presenta en la fecha y horario exactos indicados. 

En caso el ganador sea menor de edad deberá acercarse a recoger su premio acompañado de alguno de sus padres o tutor legal; en los demás casos no se permitirá el ingreso de acompañantes. Salvo que el ganador sea menor de edad, el ganador deberá ingresar solo a las instalaciones de Radio Moda a efectos de poder entregarle su premio. 

Al momento de la entrega del premio, el ganador deberá: (i) presentar su documento de identidad original (DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería) vigente; (ii) entregar 2 copias de su documento de identidad; y, (iii) firmar una constancia de haber recibido su premio. En caso el ganador sea menor de edad su padre o madre o tutor legal deberá acreditar dicha situación entregando copia de la Partida de Nacimiento correspondiente, de lo contrario, no se le entregará el premio, perdiendo el derecho al mismo. 

Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador o de su padre, madre o tutor legal en caso el ganador sea menor de edad. El representante deberá presentar además su documento de identidad en original y 2 copias, así como una copia del documento de identidad del ganador y de su padre, madre o tutor legal en caso el ganador sea menor de edad. De no cumplirse lo establecido acá , no se entregará el premio, perdiendo el derecho al mismo. 

En caso el ganador se encuentre en provincia: 

Nos contactaremos con el ganador a través de personal de Radio Moda, dentro de los quince (15) días de haber resultado ganador, para coordinar el envío de su premio, el cual deberá realizarse dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes. A efectos de lo anterior remitiremos al ganador un correo electrónico y/o mensaje vía mensaje de Whatsapp al ganador (en caso el ganador cuente con esta aplicación).  

Si la provincia en la que se encuentre el ganador cuenta con agencia de Olva (según relación de agencias que aparece en la siguiente página web: https://www.olvacourier.com/nuestras-oficinas/), la entrega de su premio se realizará en la misma agencia por la que se hace el envío. Si existiese más de una agencia en una ciudad, se le preguntará al ganador en qué agencia desea que se le envíe su premio. En cualquier caso, el ganador está obligado a respetar y cumplir los protocolos implementados por la agencia para poder recoger su premio.  

Si la provincia en la que se encuentra el ganador no cuenta con agencia de Olva, el personal de Radio Moda informará al ganador el medio de transporte a ser usado.  

En caso el envío del premio no se haya realizado dentro del plazo coordinado o presente demoras, el ganador deberá reportar este hecho a Radio Moda llamando al 944905187 – Lorelai Burga y/o enviando un correo electrónico a lburga@crp.pe y msanchez@crp.pe a efectos de regularizar la situación. El ganador es el único y exclusivo responsable de reportar lo indicado en este punto. 

En caso, se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos, ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, se iniciarán las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas. 

8) Protección De Datos Personales 

El participante autoriza y consiente de manera voluntaria, previa, expresa, informada, libre e inequívoca a CRP Medios y Entretenimiento S.A.C. (en adelante, radio Moda o CRP), domiciliada en Justo Pastor Dávila 197, Chorrillos quién actuará como responsable de los datos personales de los cuales el participante es titular, para que recopile, registre, almacene, consulte, suprima, y utilice (“tratar” o “trate”) sus siguientes datos personales: nombres, apellidos, documento de identidad, dirección de correo electrónico, teléfono, perfil de Facebook y/o Instagram, según corresponda a este concurso, comentarios en las publicaciones del concurso, y en caso de resultar ganador, demás datos personales solicitados para la entrega del premio y firma de la “Constancia de Entrega” del premio correspondiente. Los datos personales serán incorporados al Banco de Datos Personales denominado “Concursos” de titularidad de CRP y ubicado en su domicilio legal consignado líneas arriba, para las siguientes finalidades: (i) realizar las gestiones, coordinaciones y demás manejo necesario para llevar a cabo el concurso, incluyendo la determinación del ganador o ganadores y, de ser el caso, la entrega del premio o premios respectivos; (ii) la publicidad y difusión comercial necesaria por distintos medios digitales y físicos (sitios web, redes sociales, radios, televisión, paneles, avisos en prensa, etc.) en lo concerniente a la participación como concursante y ganador en la realización del concurso; (iii) de ser necesario, consignar el ulterior ingreso al padrón de ganadores del concurso, junto con las gestiones comerciales necesarias para ello; y, (iv) demás obligaciones legales que resulten aplicables a CRP como consecuencia o que estén relacionadas con el concurso y/o que sean finalidades necesarias para la participación del concursante o la premiación del ganador.  

Salvo CRP mencione expresamente lo contrario, los datos personales que le sean solicitados al participante y/o ganador, serán considerados necesarios para acreditar su participación en el concurso. Los datos personales podrán ser conservados por CRP por un plazo máximo de diez (10) años.  

CRP  podrá: (a) transferir los datos personales a entidades públicas legalmente facultadas dentro del ámbito de sus competencias, ya sea ante el requerimiento de éstas, o en cumplimiento de la normativa vigente o futura; o, a entidades privadas que sean necesarias para el cumplimiento de las finalidades detalladas anteriormente, tales como agencias de publicidad, branding y línea corporativa, entre otros que fueran necesarios; y, (b) encargar el tratamiento de los datos personales a empresas privadas, las mismas que deberán cumplir con las medidas de seguridad, organizativas y de confidencialidad detalladas en la Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento y demás normativa aplicable (Normativa de Protección de Datos Personales). 

Sin perjuicio de lo detallado anteriormente, CRP deja constancia que podrá almacenar los datos personales tratados en servidores ubicados en Estados Unidos de Norteamérica de propiedad de la compañía Amazon Web Services Inc, identificada con Tax ID No. 204938068 y domicilio en 410 Terry Ave. N., Seattle, WA 98109-5210, United States. Asimismo, se informa de manera previa y expresa a los participantes que CRP transferirá los datos personales del ganador a Samsung Electronics Sucursal Perú con RUC N° 20300263578 (en adelante, Samsung) con la finalidad de dotar de transparencia el destino del premio, considerando que éste es provisto por Samsung, dejándose establecido que Samsung no podrá usar los datos personales del ganador para finalidades distintas a la verificación de la entrega del premio.  

El participante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales (derechos ARCO) enviando un correo electrónico a la dirección lpdp@crp.pe o, en su defecto, enviando una correspondencia a la dirección física señalada. En caso requiera se le envíe el detalle de las transferencias de los datos personales realizadas a terceros y el detalle de los encargados de tratamiento, esta información deberá ser proporcionada en un plazo no mayor a cinco (5) días calendario, incluyendo la identificación, domicilio y finalidad para las cuales se realizaron las transferencias de los datos personales o encargos de tratamiento, de acuerdo con las disposiciones de la Normativa de Protección de Datos Personales. 

El participante declara haber revisado, comprendido y encontrarse de acuerdo con la información prevista en Política de Tratamiento de Datos Personales ubicada en el siguiente enlace:  

https://www.crpradios.pe/pdf/POLITICA_DE_TRATAMIENTO_DE_DATOS_PERSONALES-2022_10.pdf, específicamente con lo establecido en el numeral II de la misma aplicable a la Promoción. 

 

10) Disposiciones Finales 

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta promoción comercial, los participantes, Radio Moda y Samsung se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando al fuero de los domicilios que les pudieran corresponder. 

Radio Moda y Samsung podrán modificar los Términos y Condiciones de esta promoción comercial cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción. 

La participación en la promoción constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones particulares establecidos en el presente documento, así como de las decisiones que adopten Radio Moda y Samsung conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista acá. 

Más de Concursos

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios