¡Se pronunció! Extranjero que discriminó a reportera peruana apareció en TV
Hace unos días, el programa ‘La ley de la calle’ mostró un informe sobre los problemas que se generan en cierta zonas de San Isidro debido a la cantidad de restaurantes que no cuentan con estacionamientos y cómo los clientes dejan sus vehículos en cualquier lugar.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
En medio de la presentación de esta caso, un comensal de uno de estos locales se mostró prepotente contra la reportera del programa, incluso intentando jalonearla y lanzando frases discriminatorias.
Tras este lamentable hecho que fue criticado en las redes sociales, el protagonista del video decidió dar la cara y pedir disculpas públicas.
Se trata de Andre Fernández, ciudadano portugués que radica en nuestro país desde hace unos años y quien se presentó en el programa ‘La ley de la calle’ para disculparse con la reportera.
Según dijo Fernández, este hecho le ha generado una serie de problemas y añadió que jamás tuvo intención de faltarle el respeto a la reportera.
“Me he visto afectado por el tema, quiero pedir disculpas públicas a la periodista. No fue mi intención ningún tipo de maltrato. Esa no es mi conducta y lamento los comentarios desafortunados que hice”, precisó Andre Fernández.
“Vine a Perú hace varios años, tengo hijos peruanos, es ilógico que hable mal de un país que me ha acogido (…). Me equivoqué, fueron palabras desafortunadas y estoy acá para disculparme”, agregó el ciudadano portugués.

Los ganadores de #EmprendeEnTikTok 2025: conoce quiénes son y participa en la siguiente edición
ONPE cambia locales de votación: Consulta AQUÍ si te reubicaron para las Elecciones 2026
Elecciones 2026: conoce lo que debes de hacer si pierdes tu DNI días antes de las votaciones
Conoce los horarios del Metropolitano y corredores en los feriados 2 y 3 de abril de Semana Santa 2026