Vania Bludau compartió sensual detrás de cámaras de 'El Último Verano'
Vania Bludau comenzó el año lanzándose como cantante y estrenando una película. ‘El último verano’ es el nombre del filme donde participa la artista.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Ella compartió el detrás de cámaras de las escenas que grabó, las cuales incluyen un semidesnudo.
Además, Bludau utilizó las redes sociales para compartir y agradecer una gran cantidad de mensajes de sus fans, quienes la felicitaron por su debut en ?El último verano?.
Por otro lado, Vania Bludau confesó en una entrevista con el Diario Trome que ya no le interesa tener una relación con personajes de la farándula, sobre todo, si están separados o tienen hijos.
?Con quienes estuve, todos sacaron provecho de mí. Y seguramente yo también, porque alguna vez declaré con un banner a mi espalda?, comentó Vania.
FUENTE: Vania Bludau en candente detrás de cámaras de ‘El Último Verano’

Reniec: cómo consultar en línea si tu DNI ya está listo para recoger
Pilsen Fresh y la ATU refrescan el viaje en el Metropolitano con una acción disruptiva para sobrevivir al verano
Flavia Laos, “Cuto” Guadalupe y “Checho” Ibarra le dan ritmo al “Paga que Paga” en el nuevo spot veraniego de Inkabet
Pilsen Callao presenta Pilsen Fresh y lanza la innovadora "Zona Fresh" en Falabella