Titanic: confirman la muerte de los cinco pasajeros del submarino 'Titán'

Titanic: confirman la muerte de los cinco pasajeros del submarino 'Titán'. (Foto: DIFUSIÓN)

La empresa OceanGate señaló en un comunicado que las cinco personas que se encontraban dentro del sumergible fallecieron.

Una dura noticia recibieron los familiares de Stockton Rush, Shahzada Dawood, su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet debido a que la empresa OcenGate confirmó que perdieron la vida durante al expedición que realizaban para ver los restos del Titanic

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En horas de la tarde comenzó a llegar información desde Estados Unidos y Canadá de que las autoridades de rescate informaron que habían encontrado restos del sumergible ‘Titán’ en la zona de búsqueda.

TITANIC: SE QUEDÓ SIN OXÍGENO SUMERGIBLE QUE EXPLORABA RESTOS DEL TRANSATLÁNTICO

La Guardia Costera de Estados Unidos señaló que hallaron escombros del pequeño sumergible muy cerca del naufragio del Titanic gracias a un robot submarino y que lo ocurrido se debe a que hubo una “implosión catastrófica”.

GOOGLE MAPS TE MUESTRA EL PUNTO EXACTO EN DONDE SE HUNDIÓ EL TITANIC

Tras conocerse de este anuncio, rápidamente la empresa OceanGate, dueña del submarino ‘Titán’ brindó un comunicado en donde lamentó que las cinco personas que se encontraban en su interior murieron.

A través de un comunicado distribuido a medios, la compañía informó: “Ahora creemos que nuestro CEO Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet, lamentablemente han fallecido”.

Cabe mencionar que los guardacostas seguirán buscando en el fondo marino cercano al naufragio del Titanic más pistas sobre lo ocurrido con el pequeño submarino en las profundidades de las aguas del Atlántico Norte.

La situación de los restos del 'Titan' y la implosión impiden la recuperación de cuerpos

El equipo de rescate confirma que se han localizado cinco piezas del sumergible 'Titan'. Por la profundidad de los restos, advierten de que los cuerpos de las víctimas no podrán ser recuperados.

¿Quiénes son los fallecidos del sumergible que realizaba expedición para ver restos del Titanic?

Este jueves, luego de que concluyeran las 96 horas de oxígeno disponible en el sumergible Titan desaparecido, la compañía OceanGate y la Guardia Costera de Estados Unidos confirmaron la muerte de los cinco tripulantes.

El CEO de la empresa dueña del sumergible, OceanGate, Stockton Rush, además de los tripulantes Shahzada Dawood, su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet perdieron la vida. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios