En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Paolo Guerrero: “Los jóvenes deben tener disciplina, sacrificio y coraje”

Paolo Guerrero Gonzales estuvo junto a los estudiantes de la UCV. Foto: Difusión

El seleccionado nacional compartió consejos y su experiencia de superación con los estudiantes de la Universidad César Vallejo. 

Esta mañana, el legendario capitán de la Selección Nacional, Paolo Guerrero Gonzales, visitó las instalaciones de la Universidad César Vallejo, campus Los Olivos. El futbolista compartió su experiencia de éxito con los alumnos más destacados de algunos colegios de Lima, estudiantes vallejianos y deportistas sobresalientes de la escuela profesional de Ciencias del Deporte UCV.

Durante su recorrido, el delantero y capitán del Club UCV estuvo acompañado de diferentes autoridades, entre ellas, la Dra. Karina Cárdenas, gerenta general de la UCV, la Dra. Kelly Acuña, gerente de Administración y Finanzas, y la Dra. Tania Ruiz, directora general del campus Los Olivos.

¡UN HITO EDUCATIVO! LA UCV RECIBIÓ A MÁS DE 200 MIL ESTUDIANTES EN EL INICIO DE CLASES

"Mi consejo para los estudiantes es: disciplina, sacrificio, mucho coraje y osadía. Cuando tienen que ejecutar, tienen que desenvolverse de una forma o mejor que cuando eran estudiantes. Yo he tenido muchos desafíos. Siempre trato de ser el primero, siempre trato de ganar títulos que en mi profesión son muy importantes. Y creo que eso para mí es fundamental desde lo emocional, conseguir todo lo que se pueda: títulos, campeonatos, copas, fichajes, es lo que me va a dejar marcado en una institución o un club", mencionó Paolo Guerrero, actual capitán del club trujillano UCV FC.

Como se sabe, el 9 de la Selección Peruana se inició desde muy joven en el mundo deportivo, una carrera de grandes sacrificios y desafíos que lo ha llevado alrededor del mundo, dejando huella con su innegable talento para el fútbol.

¿CUÁLES SON LAS CARRERAS MÁS LARGAS PARA ESTUDIAR?

"Ahora la Universidad César Vallejo está brindando una carrera nueva: Ciencias del Deporte. Esta disciplina se encarga de desarrollar científicamente el control, la evaluación, el entrenamiento, la mejora de cada uno de los deportistas. Un entrenador preparado en Ciencias del Deporte, mejora las capacidades cognitivas del deportista", mencionó Marco Morales Bedoya, coordinador de la escuela profesional de Ciencias del Deporte de la UCV.

En otro momento, Paolo Guerrero mencionó su compromiso con el club deportivo UCV FC. "Mi consejo para todos los niños, jóvenes y adultos es que con mucha disciplina, sacrificio y coraje se puede salir adelante. Ahora que estoy en César Vallejo, espero dejar marcado mi paso en la historia del club", culminó el delantero peruano.

¿CUÁLES SON LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS MEJOR PAGADAS EN PERÚ?

La vida del “Depredador” es, sin duda, una historia de inspiración para muchos jóvenes que ven en él un ejemplo de lucha, sacrificio, constancia, pero sobre todo de disciplina. Su esfuerzo y talento lo han llevado a ligas europeas como el Hamburgo y Bayern de Múnich; en este último compartió juego con el también peruano Claudio Pizarro.

El encuentro de Paolo Guerrero con los estudiantes vallejianos, al igual que la firma del convenio con la Fundación Real Madrid, reafirman el compromiso de la UCV no solo con la educación, sino también con el deporte, formando a futuros profesionales responsables y comprometidos consigo mismos, con sus familias y con el país.

RUC: N° 20164113532
Razón social: Universidad César Vallejo S.A.C.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios