Nicole Pillman critica a la farándula local con esta canción
Después que Jenko del Río ninguneara a Nicole Pillman en un segmento del programa ‘Hola a Todos’, la cantante no solo le respondió con su talento. Ella escribió una canción con la que critica a todos los personajes de la farándula, especialmente a aquellos que sin talento se hacen famosos de un día para otro.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
“Ayer escribí esta canción, dedicada a todos aquellos personajes de la farándula que se hacen famosos de la noche a la mañana sin talento o mérito alguno #Farándula, que algunos comunicadores y presentadores de Tv sepan que hay una gran diferencia entre artistas y farándula, solo pido un poco de respeto para los verdaderos artistas que luchamos por dar a conocer nuestro trabajo”, escribió en la descripción del video.
“Por eso si quieres fama y fortuna, mejor sube al Face una foto desnuda” “Si no te alcanza la inspiración, lígate un famoso y finge amor”, dice parte de la canción.

Los ganadores de #EmprendeEnTikTok 2025: conoce quiénes son y participa en la siguiente edición
ONPE cambia locales de votación: Consulta AQUÍ si te reubicaron para las Elecciones 2026
Elecciones 2026: conoce lo que debes de hacer si pierdes tu DNI días antes de las votaciones
Conoce los horarios del Metropolitano y corredores en los feriados 2 y 3 de abril de Semana Santa 2026