En Vivo

11:00am - 3:00pm
'Giani en Moda'

¿El Capitán América y Batman coincidieron en Lima?

¿El Capitán América y Batman coincidieron en Lima?

Al ver esta imagen, cualquier fanático de los cómics podría pensar que el Capitán América está persiguiendo al Batimóvil de Batman. Pero la verdad es otra.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No se trata de una versión lorcha de ?Marvel vs DC?. Es un motociclista peruano con una mochila que emula al escudo del personaje de la Casa de las Ideas.

Coincidentemente, el conductor está detrás de un vehículo negro con el logo del Hombre Murciélago de la DC Comics.

La imagen del Capitán América ?persiguiendo? al Batimóvil de Batman, captada esta mañana en la avenida Salaverry, cerca de José Faustino Sánchez Carrión (exPershing), fue tomada por Kike Giles.

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios